29 oct 2013

Un pequeño recordatorio

Hola chic@s les escribo para decirles, la verdad estoy tristona. Le estaba enseñando el video de Justin de lo que dijo de Guatemala a mi mamá y la verdad es que apenas le hizo caso y luego me volteo a ver y me dijo que no había entendido y le explique y la verdad es que se nota cuando alguien no te esta pelando el cual fue mi caso. No es la primera vez que siento que mi mamá no me pela y me molesta pues cuando no le cuento algo diferente como teniendo que ver con mis calificaciones o problemas personales se enoja conmigo. Se que no soy la única que se siente no escuchada. Se que si lees esto quizá te identifiques con mi caso, quizá no. Pero lo importante es recordar, no importa quien eres o de donde vengas, siempre hay alguien ahí afuera que te escuche, quizá no sea una persona, quizá es un ángel, Dios, La fuerza mística de ahí arriba o como lo quieras llamar. Lo importante es que no estás sol@ siempre recuerda que alguien allá afuera esta viviendo lo mismo que tú, te esta escuchando, te esta comprendiendo. Y como mi lector o lectora (no juzgo géneros aunque se que quizá solo las niñas se meten a este blog) quiero que sepas que yo te amo y te escucho. Por eso me gusta que comenten. me gusta que se sientan escuchados, como a mi me gusta ser escuchada.

Sin más que decir me despido con un beso

Callia Klavdianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario