19 oct 2013

Capítulo 17; un pequeño tropiezo

Iba manejando el Passat de mi papá a casa de Elena. En el radio venía escuchando mi estación favorita donde toda la música era en inglés. Terminó la canción de "Chloe" que cantaba la nueva banda Emblem3.

Y bueno chicos esa canción se titula Chloe, cantada por Wesley, Keaton y Drew, de la banda Emblem3. Y ahora para hacer el calentamiento para el concierto de Justin Bieber *efecto de gritos de fans* pondremos su éxito Beauty and a Beat. – dijo la presentadora del programa.

Empezó la canción y justo llegue por Elena, le marqué por teléfono.
 –Hola, (tn)_____ ya bajo.– contestó al segundo

–Apurale, vamos tarde– dije con tono molesto.

–Wow, creo que alguien esta enojada.– dijo con tono sarcástico.

–Claro que lo estoy, pero hablaré de eso contigo después.– dije y colgué el teléfono.

Elena bajo un un outfit así





Se subió al auto y me saludo con un beso en la mejilla. Arranque el auto y me quede en silencio un rato, luego ella habló.
–¿Me vas a decir que tienes?– y me volteó a ver.

–No puedo creer que se lo dijeras a Pablo, que dormí con alguien.– dije molesta.

–No tiene nada de malo.– se defendió.

–Tu sabes que el tiene una obseción con lo del Kinder, me fue a reclamar y si Ryan no hubiera llegado...

–Espera, ¿conociste a Ryan? ¿Ryan Butler?– me interrumpió.

–Si, tu sabes, Justin y él, mejores amigos...

–¡Wow! ¿es tan guapo como en las fotos?– dijo con una voz de niña soñadora.

–Ja, había olvidado que te gustaba Ryan.– me reí.

–¡Qué bueno que te lo recordé! así me lo presentas.– dijo emocionada.

–Dalo por hecho.– respondí.– Pero volviendo a Pablo, de verdad se puso muy agresivo.

–Debí imaginarlo, Pablo ha estado tomando mucho desde hace unos meses, y se junta con gente que de verdad me asusta.– su tono de voz era de preocupación.

–¿De verdad?– le dije mientras estacionaba el auto, ya estábamos cerca de la entrada al M&G.

suspiro– Si. Perdón por decirle, solo no pensé que fuera a reaccionar así.

****************

Bajamos de auto y con las pulseras M&G nos dejaron entrar al momento. Ryan estaba parado esperándonos. Ya había un grupo de chicas con él, algunas tomándose fotos y otras gritando "Queremos a Justin, queremos a Justin"

–Hola chicas, mi nombre es Ryan y yo las escoltaré hasta donde esta Justin Bieber para que se tomen sus fotos y les firme sus posters o lo que hayan traído.– dijo Ryan fingiendo que no me conocía. Elena se le quedo viendo como una tarada y le tuve que cerrar la boca.

–Contrólate, después te lo presento bien.– le dije en secreto.

Llegamos hasta donde estaba Justin y muchas niñas empezaron a gritar y llorar. Yo grité para disimular un poco y había una niña que inclusive se desmayó. 
Llego mi turno y el de Elena y nos acercamos.

–Hola niñas bonitas,–dijo guiñando el ojo– gracias por venir. 

–Justin es un honor conocerte no puedo creer que estoy aquí.– dijo Elena– mi amiga y yo te admiramos tanto y de verdad las dos siempre soñábamos con tener un M&G y estamos aquí y....

–¡Si! ¡la emoción es mucha! pero eso hora de las fotos– la interrumpí, parecía perico.

Justin se rió– Claro chicas.– y nos tomamos las fotos. 

Al terminar nuestras fotos Justin abrazó a Elena, luego a mí y me susurró al oído.– ¿Quieres ser la OLLG? Parpadea dos veces para sí.

Al separarme de el parpadee dos veces.

Después de mí y Elena paso una niña de unos catorce o quince años con su amiga vestidas como esquineras de tres pesos. Se le acercó a Justin y la abrazó. Me hirvió la sangre pero en mi mente me repetía a mi misma "Es una belieber, es trabajo de Justin, no va a pasar nada, no va a pasar nada..." 

Pero en eso la mal parida le agarró las pomas a Justin y el solo se rió. Gota que derramó el vaso. 
Sin pensarlo dos veces me le lancé enzima a la zorra y la golpee lo más fuerte que pude. 

–¡Loca!– gritó – ¡Está loca! quítenmela de encima!

–¡No vuelvas a tocar a mi novio!– grité 

–¡(tn)____, (tn)____ sueltalá!– me dijo Justin y con ayuda de Ryan me detuvieron.

–¡Mira lo que me hiciste! me las pagarás, ¡GATA!– dijo la esquinera.

–¡Cállate zorra!– grité 

–(tn)____, cálmate– me dijo Elena.

Me di cuenta de el oso que acababa de hacer, me puse roja y vi la cara de decepción de Justin. Lo único que pude hacer fue mover los labios para que me los leyera "lo siento" fue lo que dije.

****************
Les recomiendo que mientras leen esto escuchen One Less Lonley Girl, probablemente lo haga más especial, si no la tienen les dejo el link aquí. http://www.youtube.com/watch?v=ldwxVUv9aQA Sé que dice Mexico City pero es que yo soy de ahí entonces puse con lo que me identifique. Tu imagina que dice tu ciudad.

Aún así yo fui la OLLG, sueño de toda Belieber, me sentí tan feliz y amé que Justin me cantara enfrente de todos, fue como si no tuviéramos que ocultarnos por unos minutos. Fue perfecto. Tenerlo cerca, saber que todos nos miraban, que era envidiada por tantas y apoyada por muchas otras. Los gritos de las fans nos rodeaban pero yo solo escuchaba su voz y me perdía en sus preciosos ojos. Me abrazaba como siempre y e besó el cachete. Ahí si escuche todos los gritos ensordecedores de las fans. Pero a mi no me importaba, yo era la mujer más afortunada del mundo. 

***************************
 Al día siguiente me levanté y me di una ducha, me arreglé para poner mis cosas en las maletas ya que esa tardé regresaba a Canadá. En eso mi celular timbró con un mensaje. 

Prendé la tele en el canal 4 ¡YA!

Era un mensaje de Elena. Encendí el televisor en el canal cuatro y vi que estaban pasando una noticia sobre el concierto de ayer.

–Se captaron imágenes de una fan loca que atacó a otra el día de ayer en el Meet and Greet de Justin Bieber.– dijo el presentador y pasaron un video grabado con un celular de mí golpeando a la zorra.
– Pero aún así Justin la subió al escenario y le canto la tan famosa canción que todas la Beliebers quieren que les cante. ¿Sera que Justin ya conocía a esta niña? ¿o sólo fue coincidencia que fuera la misma que subió al escenario? 
Me quedé en shock y apagué la tele. En eso Justin me llamo por teléfono

–¿(tn)____?– sonaba preocupado.

–¿Si Justin?

–¿Viste las noticias?

–Si....

– Mira yo te amo, pero no estoy feliz con lo que hiciste. Po otro lado Scooter dice que esto puede afectar mi imagen y que sería mejor si tu y yo... nos damos un tiempo.– dijo con un suspiro.

–¿Estas terminando conmigo?– me tembló la voz.

–Mira, es solo un break, no es terminar terminar, y es por el bien de mi carrera.– contestó un poco frio.

–¡Bien! si tu preciada carrera te es más importante que yo, ¡aquí se termina!– dije muy molesta, prácticamente gritando.

–(tn)____ no es así...

–¡Adiós Justin!– colgué sin querer escuchar ninguna escusa. Sin poder aguantar ni dos segundos me solté a llorar.

************************
Auch! me dolió escribirlo pero así fue! espero les guste el capítulo mucho. No olviden poner sus reacciones y comentar.

Por cierto a las que sean Emblems como yo aquí les dejo el link a mi novela de Keaton y tú titulada I want to be your Chloe http://emblem3ytu.blogspot.mx/

Besos
Callia Klavdianos.

1 comentario:

  1. Noooooooooo Nooooooo te matooo!!!!! como lo dejas ahí??!!! Sube otro yaaaa!!! Me encantooo el capítulo pero owwww :( todo lo lindo tiene que terminar?? u.u
    Cambiando de tema hahah para dejar de gritarte xD
    Gracias a una pequeña personita creo que me estoy volviendo Emblem <3 n.n Muero por leer tu nueva nove!!!!
    Te adoroo!
    Andy <3

    ResponderBorrar