5 oct 2013

Capítulo 9; As long as you love me

Narra Justin

De verdad no quería hacer esto, pero era necesario... es la mejor relación que he tenido, jamás había sentido algo así por nadie... pero tenía que hacerlo, no por mi, por mis beliebers.

–Gracias por venir (tn)____.– le dije, note que ella estaba nerviosa, pero pues yo también lo estaba.

–Justin, ¿qué pasa?

–Me voy a continuar el Believe tour.

Vi su rostro un poco confundido o incrédulo.

–Tu sabías que esto iba a pasar.– le dije antes de que me dijera cualquier cosa.

–Si, solo que no pensé que tan pronto.– me dijo ella, mientras le temblaba la voz.

–Por favor no llores.

–¿Vas a terminar conmigo?

–Mira, yo no quiero, solo no quiero que estés atada a una relación a larga distancia. No es justo para ti. Mereces algo mejor.

–Justin, yo no quiero terminar, yo te amo. Esta bien que tengas tu tour, lo comprendo. Puedo visitarte en algunos países, ¿no?

–Claro, gracias por entender.

Narra (tn)______

La verdad es que Justin me hizo sufrir demasiado con ese mensaje para lo que era. Yo pensé que terminaría conmigo. ¡Qué bueno que no! La verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida.

*********************
Acompañé a Justin al aeropuerto, los paparazzi nos rodeaban. Él me dijo que pasaría, así que me puse una hoodie con lentes oscuros, como hacía cuando salíamos a lugares públicos, para que mi foto no estuviese en la portada de todas las revistas del mundo. 

–¿Me prometes que hablaremos por skype seguido?– le dije justo antes de que se subiera a su jet privado.

–Te lo juro.

Me besó muy dulcemente, desearía que ese beso hubiese durado para siempre, pero todo lo bueno se acaba demasiado rápido.

Al siguiente día había muchos artículos que decian "Justin ya se va de Canadá a continuar con el Believe tour, lo vimos despedirse de su chica misteriosa con la que lo vimos durante todo el mes pasado. ¿Seguirá con su relación? ¿terminará todo aquí? ¿fue acaso solo un amor de un mes? " Como odio que se metan en nuestras vidas, al menos Justin me protegió con lo de la hoodie.
Brianna fue a mi casa ese día. Nos pusimos a jugar Halo, es nuestro videojuego favorito, pero hoy yo estaba jugando sin fijarme mucho en lo que hacia.

–¿Todo bien?– Me dijo– Nunca haz jugado tan mal.

–Si, lo siento, es que... estaba pensando en Justin, el Believe tour, la distancia...– Al decirlo mi voz se quebraba y mis ojos se iban cristalizando.

–Ey, yo se que es difícil,pero lo vas a volver a ver pronto. Además él te ama.

–Lo sé, lo sé.

Faith noto que estaba a punto de llorar y se subió a la cama, se acosto en mi regazo en forma de consolación.

–¿Quieres ir por un helado?– me preguntó Brianna con ese tono alegre que suele usar – Yo invito.

–Claro, ¿quién dice que no a un helado gratis?

–Conste que solo vas porque es gratis.

–No seas mensa.– reí

*****************
En la heladería pedí mi helado favorito, de chocolate, y Brianna pidió el de menta, también le compramos un helado de vainilla a Faith. 

–Viste que Justin tiene una novia secreta.– se escuchó que decía Nicole a Jennifer y Cassandra.

–Si, ¿quién será la zorra?– dijo Cassandra.

–No sé, pero debe ser fea si siempre usa esos lentes y esas hoodies.– finalmente dijo Jennifer.

Me chocaba escuchar a los paparazzi hablar de mí, pero peor era escuchar a las beliebers, ahora sé como se sentía Selena Gomez sobre los comentarios que a veces hacía con mi amiga Elena.

Fue gracioso recordarla, pues ese mismo día me mando un mail.

Vaya, creó que ya te olvidaste de mi, seguro que ya te volviste popular y tu amiga (nc)____ ya no es muy buena para ti.
Ya en serio te extraño, requiero que me cuentes como te ha ido en este tiempo en Canadá y me digas cuando vienes de visita a (tp)_____.

Elena

Su mensaje me hizo muy feliz, tenía que contarle sobre Justin, así que le hice una llamada por Facetime desde mi iphone. Le conté todo lo pasado, incluso lo de Nathan, claro no le conté lo de Brandon y Brad pues era secreto nuestro. Al final le conte de Brianna.

–Wow, tú, la chica misteriosa de Justin Drew Bieber.– me dijo

–Lo sé, yo tampoco lo puedo creer.

–Oye ya me voy a ofender, me estas remplazando con Brianna, ya no me cuentas nada.

–¿Remplazarte? ¡Jamás podría remplazarte!

–Entonces prométeme que hablaremos cada semana.

–Lo prometo, a partir de hoy los sábados son días de Elena.

–Perfecto, oye ya tengo que apagar la compu.

–De acuerdo, buenas noches.

–Noches.

Cerré la computadora y saqué mi celular, tenía un texto de Justin.

Mi princesa espero pases muy buena noche, yo estoy en Portugal, te compraré algo y te lo mandaré lo más pronto posible. Te amo demasiado, me gustaría que estuvieras aquí.

Lo bueno es que puedo sobrevivir la distancia mientras aún me ames. 

Je t'aime mon chéri

Justin

***************************

Bien escribir y acabar a las 12..... totalmente normal, no?
Espero les guste queridas beliebers.
Callia Klavdianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario