5 oct 2013

Capítulo 8; Hormona vs. Neurona

Justin se había quitado la playera, mi corazón empezó a latir tan rápido que pensé que se saldría de mi pecho. Jamás había estado así con nadie, digo no es como que haya tenido muchos novios, de hecho solo he tenido dos, y uno de ellos era de "manita sudada", pero con el otro nunca había llegado a más de un beso. 
Justin volvió a besarme después de quitarse la playera, luego con sus manos fue lentamente buscando la forma de quitarme la blusa y yo di una clase de suspiro por los nervios.

–Puedo detenerme si quieres.– me dijo

–No, perdón, es que estoy un poco nerviosa.– respondí rápidamente.

–Me dices si quieres que pare.

Entonces Justin me quitó la blusa, que bueno que ese día me puse un bra nuevo y no los que ya la lavadora los dejó más arrugados que un shar pei. Me besó el cuello y bajó a mi hombro derecho. Mi respiración empezó a acelerarse luego besó mi pecho.

–Te amo– susurró y continuó besando mis labios.

Automáticamente por instinto mis manos bajaron a desabrochar sus jeans y del mismo modo el desabrocho los míos. Seguimos besándonos en ropa interior.

–¿Segura qué quieres hacer esto?– me preguntó.

–Si, estoy segura.

En menos de lo que me imaginé los dos estábamos totalmente desnudos.


*********************
Desperté sobre su pecho, los dos abrazados él ya estaba despierto y acariciando mi cabello.


–Buenos días princesa.– Me dijo y luego besó mi frente.

–Hola,–contesté–Espera, ¿ya amaneció? ¿¡Qué hora es?! 

–Como las 9:00

– Me van a ahorcar, tenemos que ir a mi casa, no les dije que no dormiría en casa.

–Tranquila, le llamé a Brandon cuando te quedaste dormida, él te cubrió, dijo que dormirías en casa de una nueva amiga.

–Pero Justin, yo no tengo amigas.– contesté aún agitada.

–Por eso quiero presentarte a alguien, es una amiga de toda la vida, la conocí en la escuela. Estoy seguro que te caerá bien.

–Bueno, creo que estará bien.

–Bueno princesa, ¿quieres que te lleve a casa, o te quedas otro rato?

Era muy tentador quedarme a su lado todo el día, y despertar junto a él es de las mejores experiencias que he tenido. Decidí que nos quedáramos así unos minutos más, luego el me trajo el desayuno a la cama, nos preparó hotcakes, le quedaron deliciosos. Pero como había dejado a Faith en la casa sola le pedí que ya me llevara a verla. 

–Sabes, jamás había pasado una mejor noche en mi vida, de verdad te amo– le dije.

–Para mi anoche fue el momento más feliz de toda la historia.

–Te amo, Justin.

–Te amo, (tn)____.

**************************
Faith me recibió saltando y moviendo su cola como rehilete. Extrañaba mucho que alguien me recibiera así al llegar a casa.

–¿Te divertiste con tu nueva amiga?– dijo una voz masculina atrás de mi cuando estaba cerrando la puerta. Salté de la sorpresa y me voltee.

–Cameron, si mucho, es una niña muy linda, y el dormir en su casa me ayudó a conocerla mejor.

– ¿ Y esa ropa?

–Fuimos de compras, ya sabes a Eaton Centre.

–¿Tan lejos?, ¿cómo llegaron hasta allá?

–Ella tiene auto.

–¿Y ella tiene un nombre?

Mi mamá entró a la sala en ese momento.

–Cariño! ¿te divertiste con Brianna?

–Si mamá, justo le decía a Cam que nos divertimos mucho  fuimos de compras.

–Me encanta tu nueva ropa hija.

– Marissa, dijimos que le íbamos a hablar de las reglas de la casa.– Interrumpió Cameron.

–Claro, (tn)____ prometíste que cuidarías de Faith y que te harías responsable  ayer no estuviste en todo el día en la casa y la traviesa persiguió a Wiskers, si vuelves a hacer algo así Faith tendrá que regresar con tu amigo que te la regaló.

–No mamá, por favor, prometo no volver a hacerlo, y cualquier cosa le pediré a Brandon que duerma con él.

–Me parece bien,–Contestó Cameron– pero también quiero decirte que no puedes simplemente pedirle a tus hermanos que nos avisen las cosas, aquí todo se avisa al momento y personalmente. Es la regla de esta casa.

Me estaba muriendo del coraje, pero bueno, tenía que seguir las reglas, si no la opción era regresar con mi papá a (tp)_____.

–Claro, perdón, no pasará de nuevo.

***********************************
Subí con Faith a mi cuarto y Brandon entró unos minutos después.

–¿Me contarás que pasó?– dijo con una sonrisa de "ya sé que fue pero dímelo"

–Bueno... digamos que dimos un gran paso a la relación.

–¿Se protegieron? no quiero ser tío joven.

–Claro, por quién me tomas, no es como que arruinaría mi primera vez saliendo embarazada.

– Lo sé. Solo me quería asegurar.

–Y dime... ¿te gustó? ¿cómo fue? ¿Jerry es muy grande?

–Wou, espera, es un poco personal, ¿no crees?

–Bueno solo contesta la primera.

–Fue la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida.

–IIIII ¡que emoción!.

Desde que supe que Brandon es gay he notado más que si es bastante afeminado. Eso explica por que tenemos tanto en común, y por que le gustan las películas de Mi pequeño Pony. 

–¡Pueden callarse ustedes dos! Estoy en mi hora de sueño de belleza.– Gritó Cassandra desde mi puerta.

–Deberías aumentar las horas hermana.– Le contestó Brandon.

–Agh! ya quisieras tú ser guapo como yo, yo no veo que un artista como Justin Bieber te haya dado su autógrafo el Miércoles. Eso solo se consigue siendo guapa.

–Imagínate que te daría si fueras tan hermosa como (tn)____–Brandon me vió y me guiñó un ojo, yo solo pude sonreír y sonrojarme.

–¡HA-HA-HA! No me hagas reír, a Justin no le gustan las (nc)_______.

A esto no pude más que responder enojada.

–¡Te equivocas Cassandra! Justin ama a todas sus beliebers, hasta a las egoístas como tú, pero le tiene mucho amor a (tp)____ y por lo mismo a las (nc)_______. 

Faith me vio molesta y empezó a ladrarle a Cassandra, ella se hizo para atrás.

–Aleja a tu bestia, ayer ya asustó mucho a mi príncipe.

–Faith! ven pequeña, te vaya a pegar las pulgas del gato.

–Ash! me chocas! ojalá te fueras de mi casa.

–Cassandra retracta lo que dijiste,– Me defendió Brandon.

–Tu bien sabes que solo vino a invadir nuestro espacio.

–No, ella es mejor hermana que tú.

Faith volvió a ladrar y gruñir. 

–Faith, silencio- dije– Mira Cassandra, yo no elegí venir aquí, mi mamá y tu papá se casaron, me gusta ver feliz a mi mamá. Y si no me respetas le diré a tu papi que cuando te dan un reporte de la escuela te lo firma tu amiga Jennifer.

–No te atreverías.

–Pruébame.

–¡Eres insoportable (tn)_____!

–¡Y tu eres una falsa!

Cassandra salió de mi habitación. Brandon estaba boquiabierto con lo que le había dicho a Cassandra.

–Bueno, creo que ya no necesitas que te defienda.

–No, pero cada vez que lo haces te estoy muy agradecida.

–Sabes, yo sé que de sangre Cassandra es mi hermana, pero en mi corazón tu eres mi única hermana. 

–Gracias.

Nos abrazamos y Faith se nos unió saltándonos encima y lamiendo nuestras caras.

****************************************

Justin me llevó ese martes a conocer a Brianna. Ella es una niña muy linda con la cual tengo muchas cosas en común. A ambas nos gusta mucho leer y los videojuegos.

 Los días que no estaba con Justin los pasaba con Brianna en mi casa y de vez en cuando en la suya, pero siempre me llevaba a Faith para que no se metiera en problema. Un mes después me llego un mensaje de Justin con las 3 palabras que si pones juntas puede ser lo peor que puede pasar en una relación.

Princesa, tenemos que hablar.

Justin

***************************

Hola lectores, espero les guste el capítulo y si me da tiempo mañana mismo subo en capítulo 9. Beshosh los amo.

Callia Klavdianos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario