4 oct 2013

Capítulo 3; Call me, maybe?

En el cap. anterior
El joven con el que choque traía una hoodie puesta y lentes oscuros. Se quitó los lentes y ahí lo vi, esos hermoso ojos color miel que tapizaban mi cuarto estaban enfrente de mi, reales.
TN___: Er… Eres… Eres….
Justin: Hola, soy Justin Bieber
TN___: no lo puedo creer!– dije muy emocionada, pero cuando estuve a punto de gritar– ERES JUS… me tapó la boca.
Justin: Ey, estoy de incógnito aquí.
Paparazzi: Miren! Es Justin Bieber!
Justin: Corre!!!
Justin me tomo de la mano (si, de la mano, casi me da un paro cardiaco) y corrimos juntos lo más rápido que pudimos hasta que nos encontramos un callejón donde entramos y pegamos a la pared para que no nos alcanzaran a ver.
Justin: Bien, eso estuvo muy muy cerca.
TN__: lo siento, solo que, no puedo creer que seas tu, digo, eres Justin Bieber, seguro lo escuchas mucho pero te admiro demasiado.
Justin sonrió, esa bella sonrisa suya casi causa que me desmaye.
Justin: Puede que lo escuche mucho, pero viniendo de ti se escucha más especial que en otras ocasiones.
TN___: yo… este… 
Y antes de que pudiera decir algo inteligente todo se torno negro.
Desperté muy confundida en un cuarto con papel tapiz de los Toronto Maple Leafs. Yo saí que había visto ese cuarto en otro lado, pero donde.
Justin: Hola, ya despertaste
TN___: Osea que no lo soñé, en verdad estoy con Justin Bieber
Claro, su cuarto sale en la película de Never say Never.
Justin: el mismo, pero, ¿con quién tengo el placer de hablar yo?
Tn__: Oh, mi nombre es (tn)_____. 
Justin: Que bello nombre, pero no es de aquí.
TN___: No, yo soy (nc)____. Me mudé hace un mes que mi madre se casó y …. MI MADRE! me iba a recoger enfrente del teatro! ¿¡qué hora es?!
Justin: Las seis de la tarde
TN___: Me va a matar! y aún no me da un celular para avisarle que estoy bien!
Justin: Ten, puedes usar el mió.
el timbre del celular sonó dos veces antes de que mi mamá contestara el teléfono.
Tu mamá: Bueno? (Tn)___? ¿dondé estás? se puede saber por qué no estas donde te dije que te recogería?
TN___: perdón ma, es que conocí a alguien que me invitó a tomar un café y se me fue la hora.
Tu mamá: se me fue la hora, perdón. Sabes por lo que estamos pasando Cameron y yo? tus hermanos están preocupados.
TN___: esto no pasaría si me compraras un celular, llevamos un mes aquí madre, por Dios! Además, te creo que Brandon este preocupado, pero Cassandra ya debe de estar tirando mis cosas por la ventana.
Tu madre: No hables así de tu hermana y no me importa con quién estés, en este momento te vienes a la casa.
Colgué el teléfono furiosa.
TN___: Qué pena! ya me escuchaste gritarle a la que me parió.
Justin: tu crees que mi madre es un lecho de rosas?, entiendo lo que esta pasando.
TN___:Bueno, gracias por todo, pero debo irme.
Justin: Espera, esta oscuro ya, puedo llevarte a tu casa, si quieres.
Dios si estoy soñando no me despierten, Justin Bieber me acaba de ofrecer llevarme a mi casa.
TN___: Te lo agradecería mucho.
Veníamos en su coche, y estabamos escuchando la radio cuando el presentador del programa puso de fondo la canción Boyfriend.
Presentador: En otras noticias se vio a Justin Bieber con una chica desconocida vestida de morado enfrente del teatro Avon.
Justin cambió de estación
Justin: ya van a empezar los rumores
TN__: Lo siento, no quería que esto pasara, solo que, bueno me sorprendí mucho al verte.
Justin: no te preocupes, no es la primera ni la última vez que los medios exagerarán las cosas.
Llegamos a mi casa y el se bajo a abrirme la puerta del auto, como todo un caballero.
TN___: Bueno, gracias por el ride, y mucho gusto en conocerte.
Justin: Claro, no hay problema. 
TN___: va a sonar ridículo pero… (saque una pequeña libreta que siempre llevo conmigo en caso de que se me ocurra dibujar algo) ¿te podría pedir tu autógrafo?
Justin: claro. 
Justin tomó la libreta y la pluma, cuando acabó de escribir su autógrafo cerro la libreta y me la dió.
Justin: Nos vemos, (tn)_____.
Entré a mi casa y mi mamá fúrica me dio un sermón de 30 minutos. Cuando la mujer por fin me mando a mi cuarto subí para poder ver a solas ese autógrafo. Abrí la libreta y lo que encontré en lugar de un autógrafo fue una nota que decía.
"(tn)____, no puse mi autógrafo para asegurarme que quiseras volver a verme, en vez de eso, te dejo mi número. Llamame en cuanto te den tu nuevo celular. Atte: No firmare con mi nombre para que de verdad quieras conseguir ese autógrafo."
Y abajo venia su número de teléfono

No hay comentarios.:

Publicar un comentario