13 oct 2013

Capítulo 15; Una noche contigo


Al llegar todas las luces estaban tenues, había música romántica puesta y pétalos de rosa que hacían un camino que llevaba hasta el cuarto donde dormía Justin. Ahí lo encontré sentado en el sillón, me vio a los ojos con una sonrisa pícara.

–¿Qué son estas horas de llegar, señorita?
–Justin, yo...–el verlo de esa manera me puso la piel de gallina.

–Shhhhhhhh,– se acercó a mi y colocó su frente con la mía.–Solo bésame.

La forma en que nos besamos al principió era lenta pero fue acelerándose poco a poco. Justin bajo sus manos hasta mis pomas y luego se agachó un poco para poder cargarme, mis piernas abrazaban su torso y me llevó a su cama, donde nos recostamos. Cuando noté que Justin estaba intentando desvestirme lo detuve.

–Amor, puedes esperar un segundo, necesito ir al baño.

–¿Ahora?- puso una cara de "no maaaa...nches"

 –Perdón,–le dije.– Si tengo que ir ahora.– Y me fui al baño a cambiarme con ese conjunto que compré especialmente para él.

Narra Justin

Increíble, yo aquí, excitado, Jerry con ganas de acción y (tn)_____ decide que quiere ir al baño. Bueno, entiendo, la esperaré aquí...me quitaré la playera, ya tengo mucho calor. ¿Cómo no tenerlo? Ella es demasiado sexy, me vuelve loco solo con verla.

–¿Justin?– la escuche decir y cuando voltee a verla, con ese conjunto morado, se veía demasiado sensual.


–Wow– fue lo único que pudo salir de mi boca.

–¿Valió la pena esperar?– me preguntó mientras se acercaba con una mirada muy provocadora a sentarse junto a mí.

–Más que eso.

Narras tú
La cara de Justin era totalmente satisfactoria. Su forma de besarme se aceleró mucho más. Era demasiado excitante, demasiado perfecto. Desabroche sus jeans y se los quité. El traía sus bóxers de Calvin Klein color negro con letras doradas.

–Me encantas (tn)_______.– me dijo Justin mientras sus labios se acercaban a mi cuello para besarlo.

–Justin...– gemí, me encantaba lo que estaba sintiendo, como sus manos apretaban mis pompas, como me besaba todo mi cuerpo, como me iba quitando mi conjunto lentamente.

–¡Ahh! ¡Justin!– di un pequeño grito mientras él me tocaba el clítoris con sus dedos.

–Ay, (tn)_______ estás tan mojada.– me dijo y me volvió a besar.

Mi excitación era demasiada. Justin terminó de desvestirme y se quitó los bóxers, se puso un condón que sacó de la mesita de noche junto a la cama y así Jerry entró en acción provocándome gritar.

–¡JUSTIN!– grité mientras mis uñas se enterraban en su espalda.

–¡Ay (tn)______!- del mismo modo grito él.

–¡Ay baby!

–¿Te gusta?– preguntó con una voz rasposa y demasiado sexy.

–¡¡Aaaah!!- fue lo único que pude pronunciar.

–Eso es un sí.– dijo mientras volvía a penetrarme con fuerza.


Justin era demasiado bueno en esto, continué gimiendo y gritando hasta que los dos llegamos al orgasmo. Espero que mis uñas clavadas en su espalda no se noten tanto...

–Te amo.- me dijo, estábamos recostados, yo sobre su pecho.

–Yo también te amo.–  le dije– Oye, dime la verdad,¿soy muy mala para esto?

–¿Las relaciones sexuales?- me preguntó.

–Pues, sí.– dije levantándome de su pecho para verlo a los ojos.–No sé que pensar pues... Tú eres el primero.-admití avergonzada.

–Sabes, me encanta tener el honor de ser él primero,–me tomó mis manos– y esperemos el último.Y respondiendo a tu pregunta. Lo haces excelente, me encanta, pero no solo la acción, sino el hecho de que lo estoy haciendo con una persona que amo, que me hace feliz, lo hiciéramos o no. (Tn)_____, te amo, que eso nunca se te olvide.

–Yo también te amo Justin.– dije y después me volví a acomodar en su pecho donde me quedé dormida.

***********************
Desperté Justin me estaba abrazando por la espalda y seguía dormido, me voltee para tenerlo frente a frente, se veía tan angelical dormido, tan tranquilo, me daba mucha paz verlo de ese modo. Y después de unos minutos Justin abrió los ojos.

–Buenos días mi vida.–le dije, él sonrió y soltó una risita.–¿Qué sucede?

–Me alegra que no haya sido un sueño. Extrañaba despertar y verte a mi lado.– dijo mientras se acercaba a besarme.

Sonreí–Yo también lo extrañaba.– miré a sus perfectos ojos– hoy es tu concierto.

–Si, ¿lista para el M&G?

–Claro que si, es el sueño de toda belieber– solté una risita.

***********************
Me fui a casa y al llegar me encontré a************

Aquí les dejo el capítulo chicas.
Recuerden comentar y votar.

Callia Klavdianos

1 comentario:

  1. Asdfghjklñ Lo AMOOOO!!!! Simplemente perfecto ❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar