4 oct 2013

Prólogo Je t'aime Justin

Prólogo
Keywords:
TN= tu nombre
HM= Headmaster o director
TP= tu país
TA= tu apellido
nc= tu nacionalidad
Mi nombre es (tn)_______, vivo en (tp)_____. Tengo 17 años, mi promedio en la escuela no es bajo pero tampoco soy la nerd del salón. En unos días me mudaré a Canadá, a Stratford, para ser exactos. Me mudo porque mi mamá acaba de contraer matrimonio con un canadiense llamado Cameron. Él es una buena persona, y hace a mi mamá muy feliz. Lo que más me emociona es vivir en el mismo pueblo donde mi ídolo creció. Así es, yo soy una belieber, una de las millones que soñamos con por lo menos rozar la mano de ese talentoso canadiense. Mi mayor temor es que me mudo en el senior year de la escuela, y probablemente nadie quiera ser amigo de la (nc)_______ rarita que se mudó el año de graduación. Esperemos lo mejor. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, he leido tu novela y me encanta, decidi escribirte una recomendacion por aqui la primera pagina de tu novela, pues hay una aplicacion en el movil que se llama watpadd y ahi puedes subir tus historias, hay millones de lectoress, si llegas a subir tu novela ahí mas gente lo leera, bueno eso es todo, escribes muy bienn un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación. Lo tomaré en cuenta y gracias por comentar y que bueno que te guste la novela :D
      besos
      Callia

      Borrar