4 oct 2013

Capítulo 4; a mil por segundo

Pasaron tres días, TRES DÍAS! antes de que mi mamá me comprara un celular.
Mamá: ¡Qué te quede claro que este celular no es un premio, es por la necesidad de que estemos comunicadas tu y yo y lo del domingo no se repita.
TN___: Si mamá.
Tomé el celular y lo primero que hice fue guardar el número de Justin. Aún no puedo creer que me haya dado su número y que me quiera volver a ver. Saliendo de la escuela le mande un mensaje. No me atreví a llamarlo, que tal si me contestaba y me quedaba sin palabras.
el mensaje decía:
Hola, soy TN____, y por fin me dieron un celular. Mando este mensaje para ver que día puedes darme mi autógrafo.
Después de 2 horas, aún no contestaba el mensaje. Empecé a desilusionarme. Sabía que era muy bueno para ser verdad. Pasaron otras 2 horas, nada. Ya era mi hora de dormir cuando sonó el timbre de mensajes.
Justin: Hola (TN)___, perdon por contestar hasta esta hora, pero estaba arreglando cosas de Believe tour con Scooter. Que bueno que ya tengas un celular. Tenemos que vernos para guardar tu contacto con una foto tuya. ¿Te parece el Viernes?
Mi corazón latía a mil por segundo. No puedo creer que en verdad me contestó. Ya era tarde, como las 12:00 am. Pero aún así conteste el mensaje.
TN___:Claro, ¿dónde nos vemos?
Justin: Paso por ti a las 4:00pm a tu casa.
TN___: Perfecto, buenas noches.
Justin: Descansa.
******
Llego el viernes. Brandon y yo caminábamos a la casa.
Brandon: ¿tienes planes hoy?
TN___: de hecho si
Brandon: Enserio? wow! ya conseguiste amigas?
TN__: No, como sabes que no voy a salir con Nate y Brad.
Brandon: Porque ellos van a venir a la casa a jugar videojuegos, y me preguntaron si tu también estarías ahí.
TN___: Bueno, hace lógica.
Brandon: Entonces, ¿con quién vas a salir?
TN__: Es un secreto
Brandon: Vamos sis, sin secretos. No con tu hermano menor.
TN___: Bueno, pero prométeme que no vas a decirle a nadie, ni a mi mamá, o tu papá y mucho menos a Cassandra.
Brandon: Claro, como le cuento toooodo a Cassandra.
TN___: Prometelo.
Brandon: Esta bien, palabra de hermanastro de honor. 
TN___: Conocí a Justin Bieber, y ,me invitó a salir
Brandon: Hahahahahahahahaha! 
Brandon se dio cuenta que mi cara era seria. Así que paró de reir.
Brandon: ¿Es enserio?
TN___: Si, por eso llegue tarde el domingo.
Brandon: No te creo, de verdad no lo puedo creer.
TN___: Pero prometiste no decirle nada a nadie.
Brandon: No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo
Llegue a casa y me cambie, me puse un vestido azul que había comprado en H&M. Me arregle, no mucho maquillaje solo un poco de delineador de ojos y labial de color natural. Y me puse de perfume “The Key” que acababa de comprar en Shoppers unos días atras. 
Mi teléfono sonó.
Justin: Hola, ya estoy afuera.
TN__: Enseguida bajo.
Bajé y me despedí de mi mamá.
mamá: Regresa temprano
Justin me esperaba afuera de su auto con un ramo de rosas. En verdad me costo mucho que mis piernas no decidieran volverse gelatina.
Justin: Te ves hermosa
Me sonrojé, sentía el calor en mi cara.
TN__: Gracias, que lindas rosas.
Justin: No tanto como tú.
Me abrió la puerta del auto y manejó a un autocinema.
TN__: WOW, estos solo los he visto en películas.
Justin: No hay en (tp)_____?
TN___: No, hace mucho que se extinguieron.
Justin: Bueno, espero que sea una buena experiencia.
La verdad es que en ves de ver la película nos la pasamos platicando de muchas cosas. Yo solo, no quería que parará de hablar. Es que su voz angelical me hacía sentir tan bien.
Justin: Oye, (TN)____, yo se que nos acabamos de conocer…
Con esto mi corazón latía tan fuerte, tan rápido que juro que hasta China se enteró.
Justin:… pero quiero pedirte algo.
TN___: ¿qué cosa?
Justin: ¿Puedo, darte un beso?
Me quedé sin habla, vamos (tn)___ dile que si, pero tranquila, mantente tranquila. Que no salga como un grito de loca.
TN___: Si. 
Por fin dije con una sonrisa coqueta.
Y así vi como los labios de Justin se acercaban a los mios, hasta encontrarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario