4 oct 2013

Capítulo 2; Ojos de miel


El día de la fiesta de Nathan era el día que Justin Bieber llegaba de visita a casa de sus abuelos. Perfecto, no podía pedirle a Nathan que la moviera para el día siguiente. Como le explicaría que muero por ir, el cree que ODIO a Justin. 
*flashback*
Nathan: Bueno te haremos 20 preguntas para conocerte mejor 
TN___: me parece buena idea, pero yo les haré unas a ustedes también.
Brad: Entonces empecemos.
Nahan: Postre favorito
TN___: Pastel de fresas con chocolate. Ahora, color favorito.
Brad: Rojo
Nathan: Verde, pero verde oscuro, el verde clarito es de niñas.
Brad: Cantante o Banda favorita. Y por favor si es Justin Bieber di paso.
TN__: ¿Por qué?
Nathan: todas esas niñas que hablan de él como si fuera un dios son de los más bobas y presumidas, como Cassandra y sus amigas.
Me puse nerviosa, les iba a mentir a mis nuevos amigos, pero que podía hacer, si no lo hacía no tendría amigos.
TN___: No, obvio es Green Day.
*flashback ends*
Nathan: Hola pequeña persona. (Nathan es muy alto, así que desde que me conoció me llama así)
TN___: Hola Nate, tengo que hablar contigo.
Nathan: Claro, ¿qué pasa?
tn___: ¿Tu fiesta tiene que ser en sábado?
Nathan: Si, es justo el día de mi cumpleaños.¿Por qué? ¿hay algún problema?
tn___: Mmmm no,(nerviosamente mentí) solo si la hicieras en viernes podríamos tener dos días enteros de descanso de la mejor fiesta del año.
Nathan: Lo siento, pero tengo primos que vienen de Europa y pues llegan el sábado. 
TN__: pues el sábado será.
Que horror, no iba a poder ver a Justin, además es el único día que a seguramente estará fuera de la casa, con todos los paparazzi.
Tres días después (domingo)
La fiesta de Nathan estuvo bastante divertida, sus primos europeos son muy buena onda. Su mamá contrató un excelente DJ. Pero toda la diversión de la fiesta no me hizo olvidar lo que me estaba perdiendo a 10 minutos de ahí.  
Tu mamá: querida vamos a ir a comprar unas cosas, ¿vienes? Así podrías conocer mejor el lugar.
TN___: seguro, en seguida bajo.
Me subí a dar una ducha rápida y me vestí con los primero jeans y una blusa morada que encontré. Me peine con una cola de caballo. Bajé y mi madre y Cameron ya me esperaban en el auto.
TN___: ¿Brandon, no vienes?
Brandon: no sis, tengo mucha tarea, pero diviertete.
Subí al auto y Cameron condujo y pasamos enfrente del teatro Avon.
TN____: Mamá! Puedemos regresar! Ahí es donde cantaba Justin Bieber!! PORFAVOR!!!!
Tu mamá: hija no esta muy lejos de la tienda, a menos que quieras algo de ahí puedes venir caminando y luego pasamos por ti.
Cuando llegamos a la tienda ni siquiera la voltee a ver, camine lo más rápido posible hacía el teatro, iba tan rápido que choqué con alguien.
TN___: lo siento, no me di cuenta que estabas ahí.
El joven con el que choque traía una hoodie puesta y lentes oscuros. Se quitó los lentes y ahí lo vi, esos hermoso ojos color miel que tapizaban mi cuarto estaban enfrente de mi, reales.



TN___: Er… Eres… Eres….
Justin: Hola, soy Justin Bieber




No hay comentarios.:

Publicar un comentario