20 oct 2013

Maraton! Capítulo 19; Un nuevo amor


–Yo lo sé, yo lo sé....– me consolaba Brianna mientras seguíamos sobre mi cama, llevaba 2 horas llorando.

–Es que Brianna, él es todo para mí. Y primero termina conmigo por defender nuestra relación. Y ahora se toma esa foto con Ariana y ¡asjdklaññda AHHHHHH!.– No podía acabar oraciones completas y ya me había acabado 3 cajas jumbo de pañuelos desechables.

Faith estaba junto a mi y lamía mis lágrimas. Yo ya me había acabado el primer litro de helado y mi mamá dijo que guardara el segundo para el rato o me iba a enfermar. Pero yo ya estaba enferma.

–Creeme que lo quiero golpear.– me dijo Brandon– Yo pensé que el era diferente.... Nadie lastima a mi hermana y se sale con la suya. Juro que cuando lo vea le voy a dejar el ojo morado....

–No puedo creer que un idiota como ese se quedo con mi virginidad.– lloré.

–No se la merecía,–me dijo Brianna,– pero ya no se puede hacer nada.

–Ahora, (tn)_____, hay que ir de compras.– dijo Brandon.

–No estoy de humor, bro.– me soné la nariz por millonésima vez.

–Pero eso te pondras de buenas.– me dijo Brianna.– Además, ya nos dijo Brad que vas a ir al baile con Jeremy.

–Como amigos...– aclaré

–¿Crees que es atractivo?– me pregunto ella

–Pues, sí, si lo creo.– contesté.

–Que mejor forma que sacar un clavo con otro clavo.... tú le gustas.– dijo Brandon.

–¿En verdad?– pregunté.

–Claro, vamos a encontrarte un lindo vestido para un guapo galan.
****************************
Fuimos a la tienda de vestidos que pertenecía a la mamá de Brianna.Nos acompaño Brad, pues el tiene un gusto exquisito para todo esto y quiere ser diseñador.La tienda estaba llena de todo tipo de vestidos. De graduación, de bailes, de 16 y xv años, de playa.... en fin, fuimos a la sección de vestidos para bailes semi-formales. Me probé varios vestidos.


























Pero al final me decidí por este
Fue el que más nos gustó a los cuatro y Brad me dijo que a Jeremy le iba a encantar. Él debía saber, era su primo.

*******************************
Llegó el día del baile y yo me estaba arreglando, Brandon estaba con su papá pidiéndole ayuda para anudar la corbata y Cassandra extrañamente se acercó a mí. Ella ya sabía lo de Justin, al igual que su papá porque mi mamá les dijo para que me tuvieran paciencia de tanto llorar.

–Qué linda te ves.– me dijo al entrar a mi cuarto.–Me gusta tu vestido.

–Gracias Cass, a mí el tuyo.– le respondí. El vestido de Cassandra de verdad era muy bonito.
Cassandra se había vuelto muy amable conmigo cuando supo lo de Justin. 

Cassandra se acercó a mí.– quería pedirte algo. ¿Puedes ayudarme a alaciarme el cabello?

–Cass, ¿puedo preguntarte algo y no te ofendes?– fue mi respuesta

–¿Pero aún así me lo alacias?– me dijó y yo asentí.– Bien pregunta.

–¿Por qué de repente eres tan linda conmigo?– pregunté

–Mira, a mi me han roto el corazón, y me dolió no tener una hermana o una figura femenina que lo entendiera, sabes que mis amigas no son precisamente brillantes. Y pues.... vamos a vivir juntas un buen rato. Solo pienso que es mejor llevarnos bien y apoyarnos como hermanastras.– se sentó en la silla de mi tocador. –¿Me alacias?

–Cassie, gracias.– le dije mientras tomaba la plancha de cabello.

*******************************
Jeremy y Brad llegaron por nosotros en el auto de Brad. Jeremy me trajo unas flores y una flor a Cassie también. Se veía muy muy guapo. Llegamos al baile y bailamos toda la noche. Jeremy era todo un caballero y siempre estaba al pendiente de mí. Si quería algo de beber o comer. Estábamos bailando la canción de champagne shower y cuando acabó el DJ dijo:

–Bueno chicos es hora de que tomen a sus chicas y bailen leeeeeento.– puso la canción de I'll be de Edwin McCain.
Jeremy se puso nervioso y no decía nada. Así que decidí hacerlo yo. 

–¿Bailamos?– dije y di un paso al frente.

–Claro.– respondió

Me tomó de la cintura y yo puse mis brazos al rededor de su cuello. Me miró a los ojos, voltee rápido a la derecha y vi a Brianna bailando con Sasha, me alegra que le dijo que si a venir al baile con él. Volví a ver a los ojos de Jeremy y como mis manos se resbalaban porque él es alto me volví a acomodar, no sé como lo tomó el que me pegó las a su cuerpo discretamente. Brianna me volteó a ver y levanto los pulgares en aporovación. Por un segundo me perdí, lo único que veía eran esos preciosos ojos azules y su sonrisa discreta.  

–(tn)_____, me gustas, y mucho.– me dijo, yo no supe responder, digo que se decía en un caso así. Solo sonreí.
En eso Brandon pasó junto a él y vi que le susurró algo que puso a Jeremy nervioso.

–¿Qué te dijo?– le pregunté.

–Que hiciera algo por lo que me podrías responder bien o golpearme.– dijo nerviosamente.

–¿Qué es?– lo miré a los ojos.

–¿(tn)____, me dejarías besarte?– preguntó.

–Fingiré que no lo preguntaste y lo hiciste naturalmente.– respondí

–¿Qué?

–Solo hazlo.– dije y Jeremy se acercó a besarme. Es de los mejores besos de mi vida. Nunca lo voy a olvidar. En eso sentí un flash en mi cara, voltee y era Brianna. La verdad no me importó.

–(tn)_____ te quiero llevar a un lugar especial.– me dijo Jeremy.

–¿A dónde? pregunté. 

–¿Confias en mí?– me dijo.

–Claro.

–Entonces vamos.

Salimos del gimnasio donde era el baile y Jeremy detuvo un taxi, pidió que nos llevaran al lago de Stratford. Llegamos y el lago se veía totalmente tranquilo y muy romántico.

–Qué hermoso.– dije

–Casi tanto como tú.– me respondió. 

Nos sentamos a orillas del lago, el puso su saco en el pasto para que yo me sentara sin que se ensuciara mi vestido.

–Sabes, yo nunca he tenido una relación.– me dijo.– Y a mí me gustaría pedirte que tu fueras mi novia.

–Jer, vayamos un poco más lento, ¿sí?– respondí, vi su cara de tristeza.– Mira, me gustas, mucho, pero acabo de salir de una relación de la cual salí muy lastimada y me gustaría salir bien de ella antes de empezar otra. Por respeto a mi misma y por respeto a ti.

–Creo que entiendo,– dijo– ¿o sea que si tengo oportunidad?

–Claro que la tienes– suspiré– pero dame un tiempo, ¿si?

–Claro que sí,– y de nuevo se acercó a besarme.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario