4 oct 2013

Capítulo 1; Nueva chica, vieja escuela


Primer día de clases, mi mayor temor, todo el mundo se conoce. A la única persona que conosco es a mi nuevos hermanastros, Brandon, que es un año menor que yo y Cassandra, quien esta en mi año pero pienso seriamente que me odia. Mi mamá y Cameron me acompañaron a la oficina del director (o headmaster como lo llaman aquí) para registrarme y asegurarse que todo estuviera bien.
Cameron: Bueno ella es (tn)____, y es mi nueva hija
(TN)____: HIJASTRA. dije, no es que me caiga mal, pero mi padre sigue con vida, yo se que él se quedó en (tp)______ pero sigue siendo mi padre, y me gusta que lo respeten.
Cameron: Claro, hijastra, y quisiera que este inscrita con el mismo horario que Cassandra para que le sea más fácil incorporarse.
(tn)_____ ¿Qué? Pero creo que puedo hacerlo sola
(Tu mamá): Cariño, Cassie te puede ayudar mucho, además les hará tener una mejor convivencia con tu nueva hermana.
(tn)___: hermanastra.
HM: Bueno yo me aseguraré que las niñas estén juntas y que la señorita (ta)____ se incorpore bien.
****************
A Cassandra no le encantó la idea que no solo invadí “su casa” sino también “su escuela” y para colmo “su salón”. Ella ni siquiera me hablaba, claro, tenía que ser belieber también, “Se llevaran bien” dijo mi madre, pues después de un mes de vivir juntas aún no nos llevamos bien. Brandon, por otro lado, siempre esta conmigo en los recesos. Me presentó a algunos amigos suyos que están en mi generación, Brad y Nathan, y nos hemos vuelto buenos amigos. Pero para evitar problemas de que dejen de hablarme ellos creen que yo ODIO a Justin Bieber. Todo con tal de tener un par de amigos en la escuela y esta nueva vida. Cassandra tiene dos amigas insoportables. una se llama Nicole y la otra Jennifer. Si Cassandra me trata mal en casa, cuando esta con el par de bobas me trata como al sandwich de atún que nadie se comió y se apesto en un locker.
Jen: Mira Cassie, es la (nc)___ que se quiere volver canadiense.
Nicole: Claro, sabe que los de su raza son inferiores a nosotros
(TN)__:Wow! Nicole, no sabía que una palabra tan larga como inferiores estaría en tu diccionario de 4 páginas.
Nicole: ¿Osea como? 
(TN)___: Meditalo y lo hablamos la próxima semana.
Cassie: Dejenla chicas, la pobre tiene suficiente con saber que no va a poder acompañarnos a casa de los abuelos de Justin Bieber a esperarlo, ya que va a venir de vacaciones.
Mi corazón se aceleró al escucharlo, no lo podía creer! mi ídolo va a estar aquí! o por Dios! Espera, ¿dijo que no voy a poder ir?
(TN)___: Espera, ¿cómo que no voy a poder ir? Mi mamá no ha dicho si nos da permiso o si nos puede llevar.
Cassie: Yo ya pedí permiso, y me tendré que ir con Nicole porque alguien tiene la fiesta de su perdedor amiguito ese día.
Iba a ser cumpleaños de Nathan, llevaba planeando la fiesta por mucho tiempo, mi primera fiesta de uno de mis dos únicos amigos. No podía faltar. Mi corazón se rompía a pedazos 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario