10 nov 2013

Capítulo 24; Si amas algo, déjalo ir


–Justin, quédate conmigo esta noche.

–(tn)______, no creo que a tu mamá le encante la idea.– me respondió levantándose de la cama.

–Ella aceptará, solo quédate conmigo, no quiero estar sola, no hoy.– dije mientras más lágrimas recorrían mis mejillas.

–Voy a pedirle a Brandon que me ayude a decirle a tu mamá. Regreso en un segundo.– Salió del cuarto y llamó a Brandon.

Narra Justin
Verla tan frágil, me mataba. En todo el día no había parado de llorar. Saber que fue mi culpa me comía por dentro. Lo menos que podía hacer era quedarme esa noche con ella.

–Entonces, ¿me ayudas bro?– le dije a Brandon después de explicarle lo que me pidió su hermana.

–Claro, solo debes saber, no sé como se lo vaya a tomar Marisa.

–Entiendo. Te agradeceré el intento aún así.

Fuimos a la sala de tele donde estaban viendo una película Cameron y Marisa.

–Papá, Marisa, Justin les quiere pedir, si se puede quedar a dormir con (tn)______ esta noche.
Ambos me miraron con una cara de "estás pero pendejo si crees que te dejaremos dormir con nuestra hija".

–Más que petición mía es petición de ella,–les expliqué.– Yo solo quiero hacerla feliz.

La mamá de (tn)____ y Cameron se miraron por unos segundos. Parecía que se hablaban con la mente, esa telepatía que se supone tienen las almas gemelas. No sé era muy tierno.

–Bueno, si mi hija es feliz con eso....– empezó su mamá.– Pero nada de andarse besuqueando o toqueteando porque en el momento que yo entre y los vea así te quedarás sin herederos, Bieber.– amenazó.

–No sé preocupe, señora, es lo menos que me interesa hacer en un momento como este.

Regresé a el cuarto de (tn)______ y la encontré mirando y masajeando sus piernas.

–No siento nada, sabes, y al mismo tiempo creo sentir que millones de hormigas recorren mi cuerpo.– se soltó a llorar de nuevo.– Justin, ¿qué si no vuelvo a caminar?

–Ey, tranquila mi niña.– le dije mientras me sentaba junto a ella en la cama.– Solo tienes que creer.

Faith se subió a la cama y se acostó en los pies de (tn)______.

–Mírala, esta agotada.– sonreí.– Creo que nosotros también deberíamos ir a dormir. Regreso en dos segundos. Tu hermano me dijo que me prestaría una pijama.

–No tardes.

Narra (tn)________

Justin fue al cuarto de Brandon por una pijama y yo me abrazé a mi almohada para esperarlo. No podía creer que tuviera que pasar todo esto para perdonarlo y volver a tenerlo a mi lado. Justin le estaba tomando mucho tiempo y me abrace de mi almohada, en menos de lo que pensé ya me estaba quedando dormida. Pero justo antes de cerrar los ojos definitivamente Justin entró al cuarto.
–Lo siento, Brandon me probó cuarenta pijamas cuando yo le dije que me diera la roja desde el principio.– dijo mientras se metía a la cama.
Me abracé de el, dejando mi cabeza sobre su pecho. Él me abrazó y empezó a acariciar mi cabeza.

–Descansa Justin.– le dije.

–Duerme bien princesa, te amo.

Narra Justin

(Tn)______ se quedó dormida al minuto que nos dimos las buenas noches. Amaba verla dormir, se veía tan tranquila, tan en paz. Su respiración era lenta, y el silencio de su cuarto me dejaba escuchar nuestros corazones latir al mismo ritmo. Dos corazones que comparte la misma frecuencia, siempre pensé que el amor sería así. Me costó mucho trabajo conciliar el sueño esa noche. La mente me daba vueltas y vueltas. Si no volvía al Believe tour millones de beliebers se decepcionarían, mi carrera podría acabar. Pero no quería dejar a (tn)______ sola, no en estos momentos tan difíciles para ella. Quería estar a su lado, apoyarla, que se sintiera amada. Que iba a hacer. 
Por fin me quedé dormido por ahí de las 3 de la mañana y me desperté a las ocho. Era sábado y quien me despertó fue Faith que seguro quería salir a hacer sus cosas. Intenté levantarme sin despertar a (tn)______. Pero apenas me moví un poco ella despertó.

–hola...– dijo con una voz ronca, muy sexy y adormilada.

–Buenos días mi niña. Voy a sacar a Faith al jardín. ¿Por que no duermes otro rato?– besé su frente. 

–Quiero bajar contigo.– me dijo mientras me abrazaba.– Pásame mi bata por favor.

Le pasé su bata que estaba en la silla de su cuarto y la cargué en mis brazos hasta el piso de abajo y la puse en su silla. Faith nos siguió y salió con nosotros al jardín trasero. Afuera estaba Cassie con Whiskers y Brandon. Todos estábamos en pijama y nos sentamos a platicar en la mesita de jardín. Cameron salió y nos vio a los cuatro ahí.

–Chicos, es un buen día. ¿Les gustaría desayunar aquí afuera?– nos preguntó.

–¡Excelente idea papi!– dijo Cassie.

Marisa y Cameron prepararon sandwiches y jugo de naranja para todos. Desayunamos todos juntos en el jardín y después subí a (tn)_____ al cuarto de su mamá y Cameron donde su mamá la ayudó a meterse a bañar en la tina. Yo mientras fui a casa de mis abuelos a darme una ducha y cambiarme de ropa. Llegando a la casa de mis abuelos vi el auto de Scooter estacionado afuera. Entré y él con mis abuelos y mi mamá estaban sentados en la sala.

–Que bueno que llegas.– se levantó Scooter del sofá. – Tenemos que hablar sobre tu carrera.

–¿Qué pasa?

–Justin, si no regresas al Believe Tour todo se acabará. Estas perdiendo muchas beliebers y L.A. Reid se esta desesperando con la perdida de venta de discos. Tienes que volver, ya.

–¿Cuando empezaríamos?– suspiré.

–Nos iríamos mañana a primera hora, ya tengo los boletos.

*********************
Como le iba a decir a (tn)_______ que me iba a ir mañana. Ella acababa de despertar y la verdad no quería dejarla. Pero tampoco quería que mis fans se decepcionaran. Le iba  a tener que decir.

Narra (tn)_______
Salí de bañarme y me vestí como pude poniéndome esto





Después me senté en el pequeño sofá que estaba en mi cuarto y encendí la televisión.

#televisión#
–Millones de Beliebers decepcionadas por la cancelación del Believe Tour lloran  y reclaman que pagaron mucho dinero para ver a su ídolo. Entrevistamos a muchas de ellas y esto fue lo que nos dijeron– dijo el reportero.

–No puedo creer que no lo voy a ver.– lloraba una niña de unos 10 años.

–Ahorre todo el año para comprar mi boleto.– se quejaba una chava de 15 años.– Trabaje como niñera por semanas.

Apagué el televisor. tenía que decirle a Justin que volviera a el Believe tour, su carrera podía terminar, todo por mi culpa. 

Justin llego a mi casa unos 15 minutos después y tocó la puerta de mi cuarto a pesar de que estaba abierta.

–¿Puedo pasar?

–Si, amor. Sientate, tenemos que hablar.

–¿Todo está bien?– me miró con ojos de preocupación. 

–Tienes que volver al Believe tour.– le dije muy seria.

–¿Lo dices en serio?

–Sí, ya no puedo ver que por mí millones de personas están llorando en este momento.

–Te prometo que cada vez que pueda vendré a visitarte. Y te llevaré a cada concierto que pueda.

–Lo sé,– le dije.– Oye, solo prometeme que no te olvidaras que te amo.

–Jamás olvidaría lo más importante de mi vida, (tn)_______.
***************************
Chicas perdón la hora, creanme que empecé súper temprano a escribir el capítulo pero fue un día muy pesado para mí. Ojalá lo disfruten.

Besos

Callia






1 comentario:

  1. Hermoso :') sinceramente creo que gracias a ti es que me enamoro más y más de Justin ❤️ Te adoro!!
    Andy ❤️

    ResponderBorrar