8 oct 2013

Capítulo 11; Halloween Time <3

Narra Brianna

Llegó el día de la fiesta de Halloween. Todos estaban presumiendo sus disfraces. Había gente muy creativa con disfraces increíbles, otros que eran demasiado chafas e incluso una momia de papel de baño. Pero aunque llevaba 20 minutos ahí simplemente no econtraba a (tn)_______. 

–Hola preciosa.– era Sasha, me seguía coqueteando, es lindo y bastante atractivo, pero de todos modos yo no soy material de relación.

–Hola Sasha, oye, ¿no has visto a (tn)___?– en eso me di cuenta que el traía también un disfraz de Capitán América. Se le veía muy bien, en especial porque traer máscara azul resaltaba sus ojos color verde que.... wowow espera, que estoy pensando.

 –¿Te disfrazaste de Capitán América? ¿¡Acaso me estás acosando?!.

– No, Capitán América es mi súper héroe favorito desde que tengo memoria. Tengo todos los comics, si gustas te puedo prestar uno algún día.

De repente  Sasha era más atractivo de lo que lo veía en la escuela. En eso se escucho a muchos niños decir "Ay Dios, ya vieron al bombón que esta hecho (tn)_____." Y vi a mi amiga entrar al cuarto en su hermoso disfraz de ángel caído que le escogí. 

Narra (tn)______:
Entré con Brandon a la sala de Brad, donde era la fiesta. Todo estaba adornado con telarañas y fantasmas de tela, Brad siempre sabe preparar eventos muy bien. Cuando entré todos me estaban mirando, me sentía algo incómoda pero decidí ignorarlo y seguir mi camino hasta donde vi que estaba Brianna con Sasha. 

–Fiu fiu, ¡amiga te ves hermosa!– dijo Brianna

–Estoy de acuerdo. – mencionó Sasha. 

–Mi hermana es Her- Mo-Sa. Y claro tenemos a Cassandra que es.... Cassandra.– dijo Brandon

Cassandra también había asistido a la fiesta. Ella iba disfrazada de vampira, y llevaba con ella a Wiskers con alas de murciélago. Ella, como siempre, quería ser el centro de atención, pero por primera vez en estos meses que he estado aquí todos me miraban a mi.

–Ya viste (tn)_____, todos están hablando de lo horrible que te ves.– se acercó a decirme. 

–¿Celosa, Cassie?– le dijo Brandon. 

–Deberías apoyarme, ella no es tu hermana.

–¿Como tu me has apoyado a mí? En lo que a mi concierne (tn)_____ es más mi hermana que tú.

–Ash.– Bufó.

De repente vimos a Brad en su espectacular disfraz de troyano acercarse con un desconocido disfrazado de El Zorro.

–Chicos, les presento a mi primo, Jeremy, el vive en Uxbridge pero se va a mudar para acá por el trabajo de mi tío. Esta semana viene a hacer exámenes para entrar a nuestra escuela.

Tenía que admitirlo, Jeremy tenía unos ojos azules preciosos eran un azul tan oscuro que de lejos se le veían negros. Tenía sonrisa de Colgate, era blanca y perfecta, y por la máscara no se le veía el pelo, pero por la tes de su piel supongo que es castaño. 




–Jeremy ellos son Brandon, Sasha, Brianna y (tn)______.- nos presentó Brad.

El saludo a todos de la mano, pero cuando me tomo la mano a mí, la besó como el otro día Sasha había hecho con Brianna. –enchanté, mademoiselle.– me dijo.

No supe responder, pero recordé que Justin solía hablarme en francés.

*Flashback*
–Je t'aime mon chérie, tu es l'amour de ma vie.– me dijo Justin mientas estábamos acostados en el pasto viendo el atardecer.

–¡AWWW Justin! que hermoso, pero, ¿qué significa exactamente?

Rió dulcemente– Te amo mi amor, eres el amor de mi vida.– dijo, y justo después nos besamos.

*flashback ends*

–¡Ejem!, hola soy Cassandra y es un placer para ti conocerme.– Fue lo que me trajo de nuevo al momento, pues si fuera por mi viviría eternamente en mis momentos perfectos con Justin. 

–Ah, hola.–Respondió Jeremy, supongo que solo por educación.–(tn)______ ¿bailamos?.

–Ummmmm no gracias.– yo sé que bailar con alguien no significa que le sería infiel a Justin, pero la verdad no me sentía comoda bailando con Jeremy cuando obviamente se me hacía atractivo.–Mejor otro día, le prometí a mi hermano que bailaría con él, ¿verdad Brandon?.– lo miré con ojos de auxilio.

—Claro, lo siento bro, a la próxima.

—Bien, entiendo.— y se fue a platicar con otras chicas que eran conocidas de Brad. 

—Amiga! ¡Traes pegué!—me dijo Brianna.—le diré a you know who que te cuide mejor porque te le vas!

—Jaja no le digas nada, sabes que yo lo amo a él y a nadie más, con todo lo que tiene que hacer lo último que quiero es que se preocupe por algo que no va a pasar.

**************
Esa noche llegué a casa, me metí al baño a quitarme el disfraz y ponerme la pijama. Me desmaquillé y cuando salí a mi cuarto noté que sobre mi cama había un paquete. El paquete decía que venía de Ian Smith, ¡ósea que era de Justin! Emocionada abrí el paquete y me encontré con un oso español, un llavero y una boina de Francia, una chamarra de Inglaterra, chocolates suisos y un par de boletos para su concierto en (tp)_____ de la próxima semana con pases backstage. ¡Que increíble iba a poder llevar a Elena conmigo y visitar (tp)_________! También venía una carta.

Hola mi niña
Sé que no hemos podido hablar muy bien, perdón por eso, pero te compré estas cositas porque al verlas pensé en ti. Te mando boletos para mi concierto en (tp)_______, y el boleto de avión te va a llegar a tu mail. Puedes dejar a Faith en casa de mis abuelos, ya lo hable con ellos y no tienen problema. Muero por verte, pasaremos 4 días en (tp)_____ juntos, espero que me lleves a todos tus lugares favoritos.

Te amo.

Justin.



*****************************************************************
Hola chicas, aquí les dejo el capítulo, espero les guste, recuerden comentar y suscribirse a mi blog ; )


1 comentario:

  1. Asdfghjklñ es precioso!!! *.* amo tu nove! Veré a Justin Asdfghjklñ������ sube otro pronto!! �� tqmmm

    ResponderBorrar