9 oct 2013

Capítulo 12; El plan

Tenía que buscar una excusa para ir a (tp)______ sin que mamá se enterara de que Justin es mi novio. Lo medité y decidí primero llamar a mi papá.

–Hola papi, ¿cómo estás?

–Hola hija, creí que ya me dabas por muerto.
–Ay pa, solo han sido dos semanas desde la última vez que te llame. Además tu tampoco me llamaste a mí.
–Ok, ok, ambos somos culpables, dime preciosa ¿qué necesitas?– dijo mi papá, no sé porque siempre sabe que le llamo para pedirle algo.

–Bueno es que Elena compró boletos para meet & greet de Justin Bieber y me invitó, ya tengo el dinero para los boletos de avion, pero quería ver si me puedo quedar contigo esos días.

–Hija, esta es tu casa, te puedes quedar cuando quieras sin preguntar, ¿ya hablaste con tu mamá?

Me quedé callada por unos segundos–Bueno primero quería saber si si me podía quedar contigo para pedirle permiso.

–Pues háblalo con ella y yo le voy diciendo a Ale que me ayude a preparar tu cuarto.

–Oye ¿cómo está mi hermana?– Trague saliva antes de decirlo, pues para mi aún era raro. Mi papá ya estaba en sus 50's y que tuviera una hija de 4 años me era bastante raro, bueno su esposa estaba en los treinta, así que supongo que no estaba mal, pero de todos modos pensaba en un futuro extraño en el que mis hijos tendrían una tía de unos pocos años mayor.

–Bien, ya entró al kinder, esta emocionada por eso.

–Me imagino.– fue lo único que pude responder–Bueno pa ya me tengo que ir. Te quiero

–Bye (tn)____, te quiero.

Colgué el teléfono y le marque por facetime a Elena.

–¡CÓMO QUE TIENES BOLETOS M&G! ¡OH POR BIEBER!

–Hahaha, lo sé, pero recuerda lo que te dije, mi papá cree que tu los conseguiste, y eso creerá mi mamá, así que si preguntan....

–Me los gané en la radio, ya sé.– me dijo –Gracias por invitarme a mi y no llevar a Brianna.

–Hahahha, Briannna ya lo conoce, tú no, yo quiero que conozcas a mi novio, eres mi mejor amiga.

–Take that Brianna! hhahaha

–Ya celosa, a las dos las quiero mucho.–le dije– Bueno le voy a decir a mi mamá. Te veo el miércoles. 

–Ciao bella!– siempre se despide así desde que estudia italiano.

******************
Mi mamá me dio permiso una vez que habló con mi papá. Todo estaba de acuerdo al plan. El martes Brianna y yo fuimos al mall a comprar unas cosas que me hacían falta y unos souvenirs para mi familia de (tp)____. Brianna me insistió en que comprara lencería para Justin.
–Quién sabe, he might get lucky.– Me dijo mientras yo le decía que no. Al final me convenció y compré algo bonito y morado. 
************
El miércoles subí al avión, estaba muerta de emoción, en menos de 24 horas volvería a ver a mi príncipe morado!

******************
Bueno chicas aquí les dejo el capítulo, espero les guste, por cierto a mi amiga Andy le cometieron plagio con su novela "The destiny made us to know each other" y pues la verdad que triste que haya gente así, si quieres evitar que te hagan plagio metete a este link : http://ciudadblogger.com/2009/08/evitar-que-te-copien-el-texto-de-tu.html
Comenten sus novelas si tienen alguna y prometo leerlas

Kisses & Hugs
Callia Klavdianos

1 comentario:

  1. Como siempre HERMOSA!!!! Te juro que fue como si describieras mi relación con mi papá hahah. Asdfghjklñ veré a mi príncipe morado <3 *.*
    Muchísimas gracias por apoyarme en todo el problema con lo del plagio, de verdad que fue hermoso darme cuenta que siempre vas a estar para mi :´) Tqmmm!!!
    Sube el siguiente capítulo prontooo
    Besos!

    ResponderBorrar