7 oct 2013

Capítulo 10; Long distance relationship

El lunes en la escuela iba caminando hacia mi locker, la verdad estaba muy dispersa, extrañaba mucho a Justin, y no tener a Brianna conmigo me estaba matando, pues en la escuela mis únicos amigos eran Brad y Brandon, pero claro, como novios a veces querían estar a solas. Así que básicamente estaba sola. Abrí mi locker y encontré una nota que estaba escrita a computadora.

Hola princesa, 
Yo sé que esta relación no es fácil, sin embargo te agradezco que aún quisieras continuar. Le pedí a alguien de mi total confianza que imprimiera esto y lo pusiera en tu locker, espero lo haya hecho así. Solo quiero recordarte que en toda mi vida nunca pensé conocer a alguien que me hiciera sentir lo que tú me haces sentir.
Te amo

Tu príncipe morado.

Sonreí como pensé que no podría sonreír hasta verlo de nuevo. Tomé mi libro de Geografía y mi cuaderno de matemáticas ya que eran mis primeras dos clases. Cuando cerré el locker vi que alguien estaba recargada en el locker de al lado esperando que la notara.

–Le tienes que decir que cumplí con lo que le prometí.– dijo Brianna

–¿Brianna, que haces aquí? 

–¿Acaso no te da gusto verme?

–¡Claro qué sí! pero a lo que me refiero es, tu vas en otra escuela.– Yo estaba muy confundida, Brianna estudiaba en una escuela pública y esta era una escuela privada y muy cara.

–Justin dijo que pagaría mis estudios en esta escuela para que tu no estuvieras sola.

–De verdad, es el mejor novio del mundo.– dije con una sonrisa de oreja a oreja.

************
Brianna estaba en todas mis clases, gracias a Dios, ya era hora del recreo y nos sentamos en la mesa con Brad, Brandon e incluso Nathan. Nathan le empezó a coquetear a Brianna y, como siempre desde aquel evento de la borrachera, a ignorarme a mí.

–Y que hace un bombón como tú con una amiga tan mentirosa y fácil como (tn)_____.– le dijo Nathan a Brianna.

–Nathan, si no tienes nada bueno que decir de mi hermana te pediré que o te calles o te retires.– le contestó Brandon. 

Después llegó a la mesa Sasha, un compañero de intercambio que solo se iba a quedar un semestre, el venía de Rusia por lo cual su acento era muy gracioso. Estaba en el grado de Brandon y desde hace una semana se sentaba con nosotros todos los recesos. 

–Hola compañeros,–dijo Sasha,– hola nueva compañera.– continuo con un todo de voz de coqueteo.

–Hola, soy Brianna.– se presentó ella.

–Lindo nombre para una linda chica.– le tomo la mano y la besó como los caballeros en las películas.

No pude evitar reírme, en lo único que no nos parecíamos Brianna y yo es que yo soy una romántica enamoradiza y ella es cero cursi.

–Bueno chicos, tenemos que discutir la fiesta de disfraces en mi casa.– dijo Brad.

–Si, tenemos que ver quién va a llevar que y de que se va a disfrazar cada uno.– Concordé con él.

–Brandon, ¿tú de que te vas a disfrazar?- preguntó Sasha.

–¡Ninja!– dijo haciendo un gesto con las manos como si ya lo fuera.

–¿Tú, (tn)_____?– Me preguntó Brianna.

–Aún no lo he pensado, ¿me acompañas a la tienda de disfraces al rato?

–Obvio.

*************
Esa tarde fuimos a la tienda de disfraces que estaba como a media hora de la escuela. Brianna luego luego supo que quería disfrazarse de Capitán America en femenino.

Di vueltas por toda la tienda, sin encontrar nada que me llamara la atención, todos los disfraces eran o muy infantiles o muy reveladores, o como yo los llamaría, de esquinera. De pronto Brianna me llamó desde el otro lado de la tienda.

–¡(tn)_____! ¡Mira esto!

–¡Oh por Dios! ¡Es perfecto!
******************************
Nos fuimos a mi casa, ese día  Brianna se quedó a dormir. 

–¿Te importa si uso skype? Hoy voy a hablar con Justin.

–Adelante, yo mientras escucho música.

Sonó el tono de skype y la foto que tiene Justin salió en mi pantalla.

–Hola amor.– Le dije con una sonrisa.

–Hola linda,–Bostezo–¿Cómo has estado?

–Bien, gracias por la nota y por pagarle la colegiatura a Brianna.

Volvió a bostezar.– Que bueno que te gustara....

–¿Estás muy cansado?– dije, note que incluso tenía ojeras.

–Si (tn)____ bastante, creo que mejor me voy a dormir, ¿si?.

–Si, entiendo, allá es muy tarde.– pues sí aquí eran las 8:00pm en Portugal eran como las 2:00 am.–Adiós bebé.


-Bye.– Colgó.

Mi cara cambio un poco.

–¿Todo bien?– me pregunto Brianna al notar que la llamada fue muy corta.

–Si, todo bien.– mentí

Me sentí muy rara, yo sé que Justin esta ocupado y finalmente es su trabajo. Pero me dolía que estuviera tan seco conmigo y pues no me sentía igual que cuando él estaba aquí. ¿Será que la relación no va a sobrevivir? digo si esto son los primeros días, ¿qué va a pasar después?

**********************
Wow, ya estamos en los 118 visitas! muchas gracias!

Recomendación: Debo decir que las novelas de Andy me encantan y amo poder decir que ella es mi parabatai (si has leído cazadores de sombras entenderás) les recomiendo mucho sus novelas. El link es http://novelajustinbieberytulove.blogspot.mx/ 

1 comentario:

  1. Aaaaaahhh!!!!!!! Me encanta, simplemente es perfecta!!! :3 Amo la forma en la que escribes y haces que me sienta literalmente dentro de la novela ❤️❤️❤️ Juro que ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que una novela me hizo sentir mariposas en el estómago, e incluso dormirme hasta tarde contal de leer un nuevo capítulo :') De verdad no dejes de escribir así de hermoso! Asdfghjklñ yo también amo poder decir que eres mi parabatai :') Te quiero muchisisisisismo!! Hahaha y mas te vale subir capítulo pronto.

    ResponderBorrar