10 oct 2013

Capítulo 13; Reunited

En el avión tuve mucho tiempo para prepararme y pensar, de verdad era increíble saber que de nuevo vería a esos hermosos ojos color miel que me encantan e hipnotizan. Llegando al aeropuerto de (tp)_____ pasé por migración, recogí mi maleta y en la puerta de la sala se encontraba mi papá con su esposa y mi hermanita. También estaba ahí Elena y su primo Pablo, que también es de mis mejores amigos.
–¡(tn)________! –corrió Elena desde el otro lado de la sala y me saltó encima. Se nos salían lágrimas de la emoción a ambas. Era increíble que después de no separarnos por años estuvimos meses sin vernos.

–Hola (tn)______,–dijo Pablo– como puedes ver nos da gusto que vengas aunque sean unos pocos días.

–A mi también me da gusto estar aquí, pero ven no seas tan seco– le dije y le di un abrazó al cual el respondió. Después de un minuto que Pablo no me soltaba se torno un poco incomodo y miré a Elena con cara de "quítamelo de encima".

–¡Hermana!– dijo Lucia,– ¡te extrañé mucho! te tengo que contar que tengo novio.

Mi papá se torno blanco, si eso era con el novio de Kinder de su hija, que sería su supiera que salgo con Justin, por eso prefiero no decir nada.

–¿ En serio, pulguita? ¿ Es guapo?– le dije a mi hermanita.

–¡Si! ¡casi tanto como tu novio, Justin Bieber!– Ante esto me puse nerviosa, pero luego recordé que yo solía decirle a Lucy que Justin era mi novio de broma. Elena me volteo a ver y no pudo evitar soltar una carcajada.

–Hola, pa. Hola, Ale.– dije a mi padre y a su esposa.

–Hola hija, espero tu vuelo no fuera muy pesado. Bueno (tn)____, vamos a la casa.– dijo mi papá

–Hector, quedamos que la íbamos a llevar a comer a su restaurante favorito, ¿recuerdas?– Lo interrumpió Ale– ¿Te gustaría, (tn)_____?

–¡Uy si! ¿Pueden venir mis amigos también?– le conteste entusiasmada.

–¡Claro, entre más mejor!

Fuimos al restaurante y pedí mi platillo favorito, y por supuesto pedimos ese postre que tanto me gusta, después de eso pasamos a dejar a Elena y a Pablo a casa de él. Cómo ya eran como las 9 de la noche y el vuelo si había sido muy pesado entré al baño que compartíamos Lucy y yo, me di una ducha y me puse mi pijama. Entré a mi habitación que era así.

Unos minutos después Lucy entró a mi cuarto.
–¿Hermana?
–¿Lucy? ¿no deberías estar dormida ya? mañana hay escuela jovencita.
–Lo sé pero es que te metiste a bañar y te quería dar un regalo por tu regreso, lo compramos mi mami y yo.– me dijo entregandome un paquete envuelto en papel color rosa con puntos morados bastante mal envuelto.– Lo envolví yo misma.
–Gracias pulguita, que lindo detalle.– le dije con una sonrisa.—abrí el regalo y resultaba ser una pijama de Justin Bieber.
—¿Te gusta?– me preguntó
—¡Me encanta! Muchas gracias Lucy.— le dije y la abrazé.—Bueno peque ya es hora de dormir, no quiero que estes cansada mañana.

Lucy se fue a dormir y yo le mande un mensaje a Justin.

Hola príncipe morado, ya estoy en (tp)______. Muero de ganas de verte. Mira la pijama que me regalo mi hermanita.
¿No está genial?
Espero verte mañana, ¿si?

Te amo

(Tn)_________.

Me cambié la pijama a la que me regaló Lucia, me quedaba muy bien y estaba muy cómoda. Cuando volví a ver mi celular tenía un mensaje de mi príncipe.

Hola mi princesa hermosa.
Yo llegué ayer pero pues hoy fuí a ensayar en el escenario de aquí. Pásame tu dirección para mandar a Ryan mañana por ti y que te traiga para que planeemos lo que queremos hacer. La pijama que te dió tu hermanita está preciosa, tiene muy buen gusto ; ) 

Te amo mi princesa
Justin

Le escribí mi dirección en ese momento y después de unos minutos me quede dormida.

*******************
Chicas les dejo el capítulo y de verdad espero que les haya gustado. No olviden comentar sus novelas y yo prometo leerlas.
Besos
Callia Klavdianos

1 comentario:

  1. Asdfghjkl Me encantoooo ❤️❤️ yo quiero una pijama así!!! Sube otroo :3 soy adicta a tu novela :)
    Besos!!! ❤️

    ResponderBorrar