29 oct 2013

Un pequeño recordatorio

Hola chic@s les escribo para decirles, la verdad estoy tristona. Le estaba enseñando el video de Justin de lo que dijo de Guatemala a mi mamá y la verdad es que apenas le hizo caso y luego me volteo a ver y me dijo que no había entendido y le explique y la verdad es que se nota cuando alguien no te esta pelando el cual fue mi caso. No es la primera vez que siento que mi mamá no me pela y me molesta pues cuando no le cuento algo diferente como teniendo que ver con mis calificaciones o problemas personales se enoja conmigo. Se que no soy la única que se siente no escuchada. Se que si lees esto quizá te identifiques con mi caso, quizá no. Pero lo importante es recordar, no importa quien eres o de donde vengas, siempre hay alguien ahí afuera que te escuche, quizá no sea una persona, quizá es un ángel, Dios, La fuerza mística de ahí arriba o como lo quieras llamar. Lo importante es que no estás sol@ siempre recuerda que alguien allá afuera esta viviendo lo mismo que tú, te esta escuchando, te esta comprendiendo. Y como mi lector o lectora (no juzgo géneros aunque se que quizá solo las niñas se meten a este blog) quiero que sepas que yo te amo y te escucho. Por eso me gusta que comenten. me gusta que se sientan escuchados, como a mi me gusta ser escuchada.

Sin más que decir me despido con un beso

Callia Klavdianos

27 oct 2013

Capítulo 22; prefiero morir ahora....

Narra Justin:
En el menor tiempo posible Ryan y yo tomamos un avión a Toronto donde mi abuelo me esperaba con su auto. Nos dirigimos al hospital, como era de esperarse había mucho paparazzi afuera pero a mi no me importó. Baje del auto, sentí los flashes en mi cara, seguí adelante y llegue a la recepción.

–El cuarto de (tn)_____  ______ por favor.– le dije a la señorita del escritorio.

–Si claro,– revisó en la computadora.– Cuarto 389 en el edificio B.

Corrí a el cuarto donde me dijeron que estaba. Ryan iba atrás de mí. Escuché a varias enfermeras y doctores gritar "¡NO CORRA!" pero yo seguí corriendo. Llegue y afuera del cuarto estaba Brianna con Brandon, Cassandra y Sasha.

–¡Justin!– dijo Brianna llorando y corrió a abrazarme.

–¿Cómo está?– dije acelerado.– Déjame entrar a verla.

–Su mamá esta adentro, cuando salga la puedes ver.– dijo Brandon.

–No puedo esperar.– entré sin importarme que su mamá, a quien nunca había conocido estaba adentro.

–Tú, es tú culpa que mi hija este así.– me gritó su mamá cuando me vio. La pobre mujer tenía los ojos hinchados de tanto llorar y aún lágrimas recorrían sus mejillas.

–Disculpe, señora, ¿cómo podría ser mi culpa?

–Justin, ven tenemos que hablar.– interrumpió Brandon.

–Mi hija tuvo el accidente porque un paparazzi le tomó una foto. Los paparazzi no la perseguirían si no te hubiese conocido.

 Esto me golpeó en el estomago. Era cierto, ella no tenía que pasar por nada de esto hasta conocerme. Hasta decir su nombre en las noticias. Tenía que aceptarlo, era mi culpa. Todo era mi culpa.
Brandon me sacó del cuarto y me sentó en el sillon de la sala de espera. Ahí estaba Brianna llorando, Sasha la consolaba y Ryan había ido por un té junto con Brad y Cassandra para todos. 

–Su mamá tiene razón, es mi culpa que ella este así.– dije y puse mi cara entré mis manos para que nadie notara que empecé a llorar.

Brandon se sentó junto a mí.

Suspiró– Mira, si, un paparazzi fue causante del accidente de mi hermana. Pero eso no hace que sea tu culpa. Esas personas no tiene respeto por otras personas.

–Pero yo dije su nombre en televisión nacional. Admítelo, ella hubiese estado mejor si no me hubiese conocido.

–Sabes, el día que (tn)____ me dijo que iba a salir contigo, y me contó como te conoció, bueno yo nunca la había visto tan feliz.– puso su mano en mi espalda.– Además, en los 4 años que llevo de conocerla, jamás la escuché hablar de un chico como habló de ti. Te ama, y la hiciste muy feliz.

–Y lo arruiné. Mira lo qué sucedió. Y la forma en la que vine a conocer a su mamá....

–Si, yo hablare con Marisa. Quizá se calme después de hablar con ella. Mi papá sabe manejarla, si yo no puedo él lo hará.– me dijo.– Por cierto, el papá y la madrastra de (tn)______ están en un hotel cerca de aquí, pueden venir en cualquier momento. Yo no los conosco, así que habla con su amiga, Elena, para que te ayude con ellos. Ella también vino. 

Brandon entró al cuarto y habló con Marisa.

–Justin, entra por favor.– se asomó en la puerta.

–Mira tu, Justin, te dejaré estar cerca de mi hija en lo que despierta. Pero si ella despierta y decide que no quiere volver a verte te pediré que te alejes de ella para siempre.– me dijo Marisa.

–Claro señora, gracias.
*****************************
Llegué a casa de mis abuelos, abracé a mi abuela y me solté a llorar. 
–Es mi culpa– le dije.
–No hijo, esas personas no les importa nada con tal de sacar una foto. No tienen respeto por la vida de nadie. No es tu culpa, Justin.
Seguí llorando y mi abuela me llevó a mi cuarto, me acostó en mi cama y lloré hasta quedarme dormido.
Al siguiente día Ryan y Chaz vinieron a mi casa a desayunar.

–¿Cómo te sientes, bro?– me preguntó Chaz.

–Como basura.– le dije.

–No seas tan duro contigo, Justin.– dijo Ryan.–Veras que pronto va a despertar. Mientras vamos a ir al hospital todos los días. 

–Gracias por apoyarme chicos.
*****************
Fui a casa de (tn)_____ para ver si querían que mis abuelos cuidaran a Faith en lo que (tn)_____ despertaba. Cassandra abrió la puerta.
–Justin, ¿qué haces aquí?– me preguntó.

–Pues, sé que tienes un gato y que Faith lo persigue.... así que si quieren que me la lleve a casa de mis abuelos lo puedo hacer.

–Oh, no, no te preocpupes por eso, yo la estoy cuidando con Brandon. Ella y Whiskers ya casi no se pelean. No desde que (tn)_____ y yo nos llevamos bien.

–¿Cuando pasó eso?– le pregunté.

–Cuando terminaste con ella.

Mi cara de sorpresa la notó, pues me explicó porque decidió apoyar a su hermanastra cuando terminamos.

–Fue hace mas o menos dos años, yo tenía un novio que adoraba, Max. Él fue lo que se podría llamar mi primer amor, salimos por 6 meses y el día que cumplimos los 6 yo le había mentido y le dije que no lo podía ver. Lo quería sorprender llevándole un pastel a su casa. Cuando llegue  lo encontré con alguien más. Resulta que ella era su novia desde hace ya año y tres meses. Si, en realidad yo era la otra, no ella. Me dolió mucho y entré en depresión. Mi papá no lo entendía y mi hermano menos. Decían que lo superara y siguiera adelante. Al morir mi madre perdí el apoyo femenino que yo necesitaba. No quería que (tn)_______ pasara por lo mismo. Sé que ella tiene a Marisa, pero a veces entre adolescentes nos entendemos mejor, ¿no crees?

–Wow, Cassie yo.... no sé que decir.– la abracé.– Gracias por estar para ella.  *************************
Pasó un mes, (tn)_____ aún no despertaba. Su amiga Elena se vino de intercambio a Stratford para estar con ella.Su papá, Ale y Lucy regresaron a (tp)____ pues si no él perdería su empleo. Pospuse el Believe Tour, pues si (tn)____ despertaba quería estar cerca. Iba al hospital todos los días y le hablaba. Le decía cuanto la extrañaba y le pedía perdón, por todo, no solo el accidente. Si no por no defenderla en el M&G. Por poner mi carrera sobre ella, por golpear el estúpido de Jeremy, por todo. 
Llegué al hospital y entré a su cuarto que era así.



Me senté en el sillón junto a la cama.
–(tn)_____, mi princesa, soy yo Justin. Vengo de casa de mis abuelos, te mandan sus bendiciones y esperan que te despiertes pronto.... Ya ha pasado un mes y aún no hay señales de que despiertes.– Tomé su mano.– Sabes, tu amiga Elena y Ryan han estado saliendo, creo que ahí hay amor de verdad.
–Bueno, Faith, te extraña, Cassie me dijo que llora mucho en tu cuarto, ya ni siquiera tiene ganas de perseguir a Wiskers, te tienes que despertar, si no por mi y tu familia por Faith. Nuestra bebé...
–Oye, ¿recuerdas el día que fuimos al parque y estábamos en los columpios y me dijiste que lo que te gustaba de los columpios era que te sentías como si volaras? Bueno, Brandon, Brad, Sasha, Ryan, Chaz y yo te construímos uno en tu jardín para cuando regreses a casa. A tu mamá le fascinó la idea y tu papá envió el dinero para comprar el material. 
Suspiré– Mira, te quiero hacer una promesa. Ya que el que estés en el hospital es mi culpa, te prometo que si despiertas, saldré de tu vida para siempre, la prensa ya se cansó de nuestra historia así que si salgo de tu vida será como si no me hubieses conocido. 

Sentí que su mano se apretaba al rededor de la mía y se escuchó un gemido. ¿Sería posible? ¿Estaba respondiendo a lo que dije? 

–Jus..... Justin.....– se alcanzó a entender que salió de sus labios.

–Sí, soy yo (tn)______– se me escapó una lágrima de alegría.

–Prefiero morir ahora, que nunca haberte conocido.– Me dijo con una voz débil y temblorosa
*****************
Chicas aquí les dejo el cap y espero que les guste, sé que es medio corto pero se me secaron las ideas con escribir el maratón.

Callia Klavdianos

20 oct 2013

Maratón! Capítulo 21; Wake me up

Narró Yo
Pasaron 3 semanas. Justin decidió cancelar el Believe Tour porque estaba en depresión. Y su mamá le insistía que entrara en rehabilitación porque su forma de tomar alcohol no era nada saludable.  Ryan y Chaz estaban muy preocupados. Justin no salía de su casa para nada.
Por otro lado (tn)_____ estaba empezando su relación con Jeremy. Iban lento pero ella estaba muy feliz. Sin embargo había días que pensaba en Justin. Le costaba mucho el hecho de que los dos tuvieran nombre con J. porque el día que Jeremy le regaló un dije de (tu inicial) & J, pensó en Justin.

Narra (tn)_____
Ryan llegó a mi casa junto con Chaz para jugar un maratón de Halo conmigo y Brianna. A Jeremy no le gustan los videojuegos y junto con Brad iban a ir a visitar a sus abuelos en Uxbridge. 

–Hola campeonas.– nos saludo.– Trajimos palomitas. 

–Yum, que rico.

Encendimos el Xbox y  empezamos a jugar. Después de que Brianna y yo los hicimos pedazos decidimos pedir pizza. Ryan me acompaño a la cocina por el teléfono.

–Tengo que hablar contigo.– me dijo– Justin encontró esto y me dijo que te lo regresara. 

Ryan sacó el dije que le di a Justin cuando empezamos a salir. El que le dije que algún día me tenía que regresar.
–No puedo creer que aún lo tenga.– dije

–Tuviera, ya esta de regreso contigo.– me corrigió.– Mira, yo sé que estas enojada, lo entiendo y te apoyo. Pero él esta muy mal. Habla con él, solo eso te pido. 

–Ryan sabes que yo ya estoy en una relación con Jeremy.

–Y del mismo modo sé que no has olvidado a Justin.– me miró.– Te conosco, lo conosco a él. Se equivoco no lo defenderé por eso, pero él te ama.

Suspiré– Ryan, yo.... no puedo.... no quiero soltar ni una lágrima más por él.– me di la vuelta.–pidamos la pizza, ¿si?

Ryan no volvió a sacar el tema. Pero tenía razón, yo aún sentía algo por Justin. Sin embargo no lo pienso admitir.

Dos semanas después Justin anunció su regreso al Believe tour  y su nuevo disco Believe Acoustic con una nueva canción. "Nothing Like Us".

Yo estaba escuchando la radio con Brianna, estaban pasando una entrevista con él. 

Entrevistadora: Justin dinos, esta nueva canción, ¿está dedicada a alguna chica especial?
–Así es, a la chica que todos ustedes conocieron como la chica de la hoodie unos meses atrás.– contestó Justin.
Mi estomago se hizo un nudo al escucharlo decirlo. 

–Ya veo, y dinos Justin, ¿qué pasó con ella?

–Fui un tonto, y la perdí, la perdí para siempre.– a Justin se le quebraba la voz.

–Bueno como veo que es un tema delicado, ¿tiene algo que ver con la chica que en (tp)_____ golpeó a la otra belieber?– dijo la entrevistadora

Justin suspiró– Es ella, su nombre es (tn)______ _____. Si estás escuchando esto (tn)_____ perdóname por favor. Te amo....

Apagué el radio, ¿Cómo se atrevía a decir mi nombre? Muchas Beliebers me iban a odiar y quien sabe como iba a estar la situación con los paparazzi. Justin me acababa de arruinar ante el público.

*******************
Pasaron los días y yo ya estaba harta de los hate messages de las Beliebers. Ya también me había hartado de que cada vez que salía con Jeremy los paparazzi nos acosaban. Lo que agradecía era que Jeremy siempre tenía paciencia con todo.

–(tn)____ puedo hablar contigo.– Me dijo Jeremy al salir de la escuela.

–Si amor, ¿qué pasa?

–No puedo ya con esto. no me gusta ser perseguido por la farandula. Yo ya no puedo con esta relación....

–Jeremy.... ¿estás terminando conmigo?– yo no lo podía creer.
–Pues quisiera que no.... pero sí.– me dijo.– Mira cuando baje esto de Bieber volveremos a estar juntos. 

–No, me tomas en las buenas y en las malas o simplemente no me tomas.– me enojé

–Emmmm si, creo que no va a funcionar.– me dijo.

–¡BIEN! si eso es lo que quieres.– me di la vuelta.– ¡NO MERECES A ALGUIEN COMO YO!– y me fui rápido para que no me viera llorar.

*******************
Los paparazzi aumentaron. No podía salir de mi casa sin mil y un flashes sobre mí. No podía hacer nada sin que me segaran esas luces o inventaran un chisme. De navidad Cameron y mi mamá me compraron un auto. Era un Neon usado y sencillo, pero al menos tenía con que moverme. 

Estaba muy estresada con todo lo que me pasaba y decidí manejar un rato para liberar mi estrés. Estaba nevando y de la nada sentí un flash golpearme en la cara. Me segó y alterada moví el volante bruscamente. Mi auto patinó subiéndose a la acera lo que causó que el equilibrio de mi coche se perdiera totalmente y empezara a rodar lastimándome el cuello, la espalda y provocándome un fuerte dolor en la lumbar. Me golpee la cabeza contra el vidrio y sentí la bolsa de aire salir.El auto por fin se detuvo y estando de cabeza toqué mi frente y al ver mi mano solo vi sangre. Después todo se tornó oscuro. 


Narra Justin
Yo estaba en Atlanta preparando mis cosas para salir a Orlando. Invité a Ryan para que me acompañara. Mientras estábamos en mi cuarto preparando mis maletas su teléfono sonó.

#conversación telefónica de Ryan#
–¿Qué pasa Brianna?– contestó– ¿cómo que esta en el hospital?, Brianna tranquila respira y explícame las cosas con calma..... ¿su auto? ¿cómo que se volteó su auto?..... le diré a Justin, llegaré lo antes posible.
#fin de conversación#

–¿Que pasó?– pregunté preocupado.

–Justin, (tn)_____, tuvo un accidente en su auto, está hospitalizada... no la pueden despertar.

*********************
Bueno chicas aquí termina el maratón. Espero les haya gustado estos capítulos y no olviden comentar <3 <3 
Callia

Maraton! Capítulo 20; Ya no lo amo, ya ¿no?

Narra Justin

Estaba llegando al aeropuerto de Toronto cuando me llegó un mensaje de Brianna. 

Mira, ya se olvido de ti. No te le acerques. Idiota. Y adjunta venía una foto de (tn)_____ besandose con alguien. No puede ser, no me contesta mis mails, mensajes, llamadas y ahora esta con este, este tipo. ¿Por qué me hacía esto? ¿qué acaso no me ama?

Salí del aeropuerto y al llegar a mi casa aventé mis cosas a mi cuarto. Después de pensar un rato no pude contenerme.

–Mamá regreso en un rato.– dije mientras dejaba cerrar la puerta atrás de mí.

Conduje lo más rápido que pude a casa de (tn)______. Tenía que hablar con ella, ella tenía que perdonarme.

Narra (tn)_______

Después de un rato de admirar el reflejo de la luna en el lago Jeremy me llevó a mi casa. Las luces estaban apagadas así que mi madre y Cameron ya debían estar dormidos. No sabía si Cassie y Brandon ya habían vuelto. Estaba a punto de meter la llave para abrir la puerta cuando Jeremy tomo mi mano.

–¿Me puedes dar un último beso?– me miro a los ojos y sonrió.

–Claro.– le dije y me pare de puntitas para alcanzar sus labios. De repente Faith empezó a ladrar y rascar la puerta y dos segundos después una luz de un auto nos ilumino.

Narra Justin
Llegue a casa de (tn)____ y ella estaba afuera de su casa con el tipo de la foto. De nuevo se estaban besando. No lo puedo creer. Baje furioso del auto.

–Aléjate de ella.– le grité

–¿Justin?– escuche a (tn)_____

–¿Eres Justin Bieber?– dijo el tipo– ¿Conoces a Justin Bieber?

–No me escuchaste, aléjate de ella.– repetí. Me acerque a ellos y le solté un golpe en el estomago al tipo que osaba besar a mi novia. –Alejate de mi novia.

–¡Justin!– grito (tn)____– ¡No lo toques! Tú y yo ya no somos nada, tú terminaste conmigo.– Se paro frente al tipo evitando que lo pudiera golpear de nuevo. –Jeremy, ¿estás bien?

Tosió– Me hubieras dicho que salías con Justin Bieber.–

–No lo hago, él terminó conmigo.– volteó a verme furiosa.

–¿Tú crees que por tener dinero y ser famoso puedes llegar a mi casa y golpear a mi cita?– de verdad estaba enojada.

–(Tn)____ tu y yo somos novios.– le dije.

–No, Justin, tu terminaste conmigo, pusiste tu carrera sobre mí.– Me dio la espalda– Tú y yo no somos nada. Vete de aquí. 

Narra (tn)______

No puedo creer que Justin venga y crea que puede golpear al pobre de Jeremy. 

–(tn)_____ por favor, dame otra oportunidad.– Me rogó.

–No me hagas llamar a la policia, Bieber.

Justin solo se quedo callado. Se dio la media vuelta y se fue.

************************
Brandon llegó 2 minutos después de que Justin se fue y me ayudó a curar a Jeremy. 

–Wow, con que Justin Bieber.– me dijo Jeremy una vez que se sentía mejor. 

–Lo sé, perdón por lo que pasó.– le dije.

–No fue tu culpa, ese tipo es un loco.– me dijo.

–Ni siquiera sé por qué vino.– miré a Brandon.– ¿Tú que crees?

–Creo que el si te quiere, pero su forma de demostrarlo es muy estúpida.– me respondió.

–Pues yo no lo quiero a él. Ya no lo quiero a él.– dije y abracé a Jeremy.

Narra Justin
Desde casa de (tn)____ pasé a la primera licorería que encontré. Compre lo más que me dejaron los cajeros y me fui a casa. Sin pensarlo dos veces me encerré en mi cuarto y abrí la primera botella. Tenía que ahogar mis penas, pero estas sabían nadar.
**************************
–¡Justin Drew Bieber! ¿Por qué hay tantas botellas vacías en tu cuarto?– escuche la voz de mi mamá.– Levantate y dame una explicación. 

–Déjame solo.– gruñí.

–No puedo creerlo, yo no te crié así, Justin.– dijo mientras salía de mi cuarto. Escuché que llamaba por teléfono a alguien.

–Ryan, soy Pattie, Justin está mal, quizá a ti si te escuche.... si, aja, yo aquí los espero.

****************
Llegó a mi casa Ryan con Chaz.

–¿Dónde está?– era la voz de Ryan.

–En su habitación.– escuche a mi mamá decir.

Se encendió la luz de mi cuarto y Ryan y Chaz entraron.

–Levántate Justin.– dijo Ryan.– Ni puedes estar así.

–Tu sabías de él ¿verdad?

–¿de qué habla?– preguntó Chaz.

–Luego te explico.– contestó Ryan.

–¡Si sabías y no me dijiste nada!– Le reclamé.

–Justin ella se merece algo mejor que lo que le hiciste. Pedirle un break es una cosa, pero la foto con Ariana es otra. Claro que lo sabía, es mi amiga.

–Yo soy tu amigo de toda la vida, debías decirme.– me levanté de la cama y mi cabeza casi explota, así que decidí volver a sentarme.

–Justin, lo que hiciste no se lo deseo a nadie, y no lo apoyo, aunque seas mi amigo de toda la vida. (tn)____ es una niña increíble y merece algo mejor que lo que hiciste.

–Es por publicidad, no lo entiendes....

–¿Por qué, por no ser famoso?– me gritó– Mira Justin, ya no te reconozco  no eres el amigo que solías ser. Entiendo que seas famoso, perfectamente lo entiendo. Entiendo que no pases tiempo con nosotros, también es fácil entender. Pero mentir de ese modo. Hacer pedazos el corazón de una persona. Justin ese no eres tú. Me desepcionas.

–Parece que el único que si es mi amigo de verdad es Chaz, él no me reclama nada.– dije.

–Mira Justin, apoyo a Ryan en esto.– respondió – Ya no eres el mismo amigo de antes. 

–Bien, quien los necesita. Tengo dinero, puedo conseguir nuevos amigos.– dije

–¡Escúchate por Dios, Bieber!– gritó Ryan.– Levántate de esa cama y vas a ir a pedirle perdón a (tn)____ y a Jeremy por lo que pasó anoche.

–UUUUU lo llamas por su nombre, y ya te enteraste, tu nueva mejor amiga ya te contó.– ya era el colmo.

–Claro que me contó, y si, él es un buen chico y me agrada.– dijo Ryan.– Ahora tienes dos minutos para meterte a la regadera o te meto yo y sabes que no haré. 

Me metí a bañar y me puse algo muy normal para vestir. Ryan condujo a casa de (tn)______. 

–Hola campeona, ¿puedes salir con Jeremy?– dijo Ryan al teléfono. –Confía en mí, ¿si?

(tn)____ salió con Jeremy y Faith. Al verme Faith corrió y me saltó encima. 

–Hola pequeña.– le dije

–Faith, junto a mamá cariño.– dijo (tn)_____, y Faith regresó a su lado.– Justin ¿qué haces aquí?

– Viene a disculparse, ¿no Justin?.– dijo Ryan.

–No, vengo q pedirte que regreses conmigo. Por favor (tn)_____ tu sabes lo que tuvimos, es mágico. Nunca me he sentido así, por favor regresa conmigo.

–No Justin,– me dijo fría y seca– Yo ya no te amo....

–¡Mientes!– grité– tu mientes, no puedes haber dejado de sentir lo que sentías así de la nada.– me arrodillé frente a ella.

–No Justin.... no miento– me dijo y me dio la espalda.

Narra (tn)_________
Claro que no había dejado de sentir algo por Justin, pero no podía estar con él. Ya le había llorado mucho. Ni una lágrima más iba a soltar por él, ni una sola. Me dí la vuelta en cuanto vi a Justin arrodillarse para rogarme. No podía soportar verlo así. Pero mi orgullo no me permite darle otra oportunidad para que me vuelva a hacer pedazos. Tenía que alejarme de él. Tenía que olvidarlo


Maraton! Capítulo 19; Un nuevo amor


–Yo lo sé, yo lo sé....– me consolaba Brianna mientras seguíamos sobre mi cama, llevaba 2 horas llorando.

–Es que Brianna, él es todo para mí. Y primero termina conmigo por defender nuestra relación. Y ahora se toma esa foto con Ariana y ¡asjdklaññda AHHHHHH!.– No podía acabar oraciones completas y ya me había acabado 3 cajas jumbo de pañuelos desechables.

Faith estaba junto a mi y lamía mis lágrimas. Yo ya me había acabado el primer litro de helado y mi mamá dijo que guardara el segundo para el rato o me iba a enfermar. Pero yo ya estaba enferma.

–Creeme que lo quiero golpear.– me dijo Brandon– Yo pensé que el era diferente.... Nadie lastima a mi hermana y se sale con la suya. Juro que cuando lo vea le voy a dejar el ojo morado....

–No puedo creer que un idiota como ese se quedo con mi virginidad.– lloré.

–No se la merecía,–me dijo Brianna,– pero ya no se puede hacer nada.

–Ahora, (tn)_____, hay que ir de compras.– dijo Brandon.

–No estoy de humor, bro.– me soné la nariz por millonésima vez.

–Pero eso te pondras de buenas.– me dijo Brianna.– Además, ya nos dijo Brad que vas a ir al baile con Jeremy.

–Como amigos...– aclaré

–¿Crees que es atractivo?– me pregunto ella

–Pues, sí, si lo creo.– contesté.

–Que mejor forma que sacar un clavo con otro clavo.... tú le gustas.– dijo Brandon.

–¿En verdad?– pregunté.

–Claro, vamos a encontrarte un lindo vestido para un guapo galan.
****************************
Fuimos a la tienda de vestidos que pertenecía a la mamá de Brianna.Nos acompaño Brad, pues el tiene un gusto exquisito para todo esto y quiere ser diseñador.La tienda estaba llena de todo tipo de vestidos. De graduación, de bailes, de 16 y xv años, de playa.... en fin, fuimos a la sección de vestidos para bailes semi-formales. Me probé varios vestidos.


























Pero al final me decidí por este
Fue el que más nos gustó a los cuatro y Brad me dijo que a Jeremy le iba a encantar. Él debía saber, era su primo.

*******************************
Llegó el día del baile y yo me estaba arreglando, Brandon estaba con su papá pidiéndole ayuda para anudar la corbata y Cassandra extrañamente se acercó a mí. Ella ya sabía lo de Justin, al igual que su papá porque mi mamá les dijo para que me tuvieran paciencia de tanto llorar.

–Qué linda te ves.– me dijo al entrar a mi cuarto.–Me gusta tu vestido.

–Gracias Cass, a mí el tuyo.– le respondí. El vestido de Cassandra de verdad era muy bonito.
Cassandra se había vuelto muy amable conmigo cuando supo lo de Justin. 

Cassandra se acercó a mí.– quería pedirte algo. ¿Puedes ayudarme a alaciarme el cabello?

–Cass, ¿puedo preguntarte algo y no te ofendes?– fue mi respuesta

–¿Pero aún así me lo alacias?– me dijó y yo asentí.– Bien pregunta.

–¿Por qué de repente eres tan linda conmigo?– pregunté

–Mira, a mi me han roto el corazón, y me dolió no tener una hermana o una figura femenina que lo entendiera, sabes que mis amigas no son precisamente brillantes. Y pues.... vamos a vivir juntas un buen rato. Solo pienso que es mejor llevarnos bien y apoyarnos como hermanastras.– se sentó en la silla de mi tocador. –¿Me alacias?

–Cassie, gracias.– le dije mientras tomaba la plancha de cabello.

*******************************
Jeremy y Brad llegaron por nosotros en el auto de Brad. Jeremy me trajo unas flores y una flor a Cassie también. Se veía muy muy guapo. Llegamos al baile y bailamos toda la noche. Jeremy era todo un caballero y siempre estaba al pendiente de mí. Si quería algo de beber o comer. Estábamos bailando la canción de champagne shower y cuando acabó el DJ dijo:

–Bueno chicos es hora de que tomen a sus chicas y bailen leeeeeento.– puso la canción de I'll be de Edwin McCain.
Jeremy se puso nervioso y no decía nada. Así que decidí hacerlo yo. 

–¿Bailamos?– dije y di un paso al frente.

–Claro.– respondió

Me tomó de la cintura y yo puse mis brazos al rededor de su cuello. Me miró a los ojos, voltee rápido a la derecha y vi a Brianna bailando con Sasha, me alegra que le dijo que si a venir al baile con él. Volví a ver a los ojos de Jeremy y como mis manos se resbalaban porque él es alto me volví a acomodar, no sé como lo tomó el que me pegó las a su cuerpo discretamente. Brianna me volteó a ver y levanto los pulgares en aporovación. Por un segundo me perdí, lo único que veía eran esos preciosos ojos azules y su sonrisa discreta.  

–(tn)_____, me gustas, y mucho.– me dijo, yo no supe responder, digo que se decía en un caso así. Solo sonreí.
En eso Brandon pasó junto a él y vi que le susurró algo que puso a Jeremy nervioso.

–¿Qué te dijo?– le pregunté.

–Que hiciera algo por lo que me podrías responder bien o golpearme.– dijo nerviosamente.

–¿Qué es?– lo miré a los ojos.

–¿(tn)____, me dejarías besarte?– preguntó.

–Fingiré que no lo preguntaste y lo hiciste naturalmente.– respondí

–¿Qué?

–Solo hazlo.– dije y Jeremy se acercó a besarme. Es de los mejores besos de mi vida. Nunca lo voy a olvidar. En eso sentí un flash en mi cara, voltee y era Brianna. La verdad no me importó.

–(tn)_____ te quiero llevar a un lugar especial.– me dijo Jeremy.

–¿A dónde? pregunté. 

–¿Confias en mí?– me dijo.

–Claro.

–Entonces vamos.

Salimos del gimnasio donde era el baile y Jeremy detuvo un taxi, pidió que nos llevaran al lago de Stratford. Llegamos y el lago se veía totalmente tranquilo y muy romántico.

–Qué hermoso.– dije

–Casi tanto como tú.– me respondió. 

Nos sentamos a orillas del lago, el puso su saco en el pasto para que yo me sentara sin que se ensuciara mi vestido.

–Sabes, yo nunca he tenido una relación.– me dijo.– Y a mí me gustaría pedirte que tu fueras mi novia.

–Jer, vayamos un poco más lento, ¿sí?– respondí, vi su cara de tristeza.– Mira, me gustas, mucho, pero acabo de salir de una relación de la cual salí muy lastimada y me gustaría salir bien de ella antes de empezar otra. Por respeto a mi misma y por respeto a ti.

–Creo que entiendo,– dijo– ¿o sea que si tengo oportunidad?

–Claro que la tienes– suspiré– pero dame un tiempo, ¿si?

–Claro que sí,– y de nuevo se acercó a besarme.




Maraton! Capítulo 18; Maldito idiota


Lucy entró a mi cuarto y me vio llorar.

–Hermana, ¿qué tienes? ¿pasó algo?– me dijo preocupada.

–No hermanita, solo te voy a extrañar mucho.– mentí.
*************************

Mi papá y Ale me llevaron al aeropuerto. Registré mis maletas y antes de entrar a la sala me despedí de ellos. 
–Gracias, me divertí.– Solté una lágrima.

–Mi niña, ¿todo bien?– preguntó Ale quien aparentemente era más inteligente que mi papá.

–Si, solo me entró nostalgia.– voltee hacia la entrada de la sala.

–Entiendo... avísanos en cuanto llegues a Toronto y luego a tu casa.

*********************
Subí al avión y le mandé un mensaje a mi mamá de que ya iba en camino. Me contestó así:

Vi las noticias, tenemos que hablar.

Mamá

Genial, no solo me sentía pésimo por terminar con Justin, ahora tendría que aguantar un sermón con mi mamá y explicarle las cosas, f*ck.

Me puse mi iPod y pique shuffle, salió una canción de Justin, fue inevitable llorar.

–¿Estás bien?– dijo una voz que yo conocía.

–¿Ryan? ¿qué haces aquí?– me sequé las lágrimas con las mangas de la chamarra.

–Tengo que regresar a Stratford, mis vacaciones no podían durar para siempre...– me dijo.– Justin me contó...

–¿Qué su carrera es más importante que yo?– dije molesta y me voltee.

–Que las cosas se complicaron, de verdad te lo digo, Justin te ama, pero su carrera...

–Si me amara de verdad no pondría a su carrera primero– Interrumpí.

–Si tu lo amaras de verdad entenderías.– me miró serio.

–Cállate Butler, si de eso vas a hablar todo el vuelo mejor no hables.– me enojé.

–De acuerdo, cambiemos el tema. Tu amiga.... ¿Elena, tiene novio?

–Jajaja no, no tiene. Y tu le encantas.– le dije.

–¿De verdad?– me dijo ilusionado.

–Si, te daré su skype si quieres.

–¡Te lo agradecería por siempre!

Todo el vuelo hablamos de otras cosas que no incluyeran a Justin. Ryan de verdad me quería hacer sentir mejor. Aterrizamos y en el aeropuerto estaban Mi mamá, Brianna, Brandon, Brad, Sasha y ¿Jeremy? wow, apenas lo conocía, no puedo creer que esté aquí.

–¡Bienvenida mi amiga!– dijo Brianna.

–Hola Brianna, que bueno que saludas.– dijo Ryan.

–¡Ryan! ¡años sin verte! veo que Justin ya los presentó.– dijo Brianna. Escuchar su nombre fue un golpe en mi estomago, pero no podía llorar, no enfrente de todos.

Nos fuimos a la casa y cuando ya todos se habían ido, a eso de las 8 de la noche mi mamá me llamó a la sala.
–Habla.– fue lo único que me dijo.

Me solté a llorar.– Lo conocí en el teatro Avon, él es quien me regalo a Faith, él es con el que pasaba todas las tardes después de la escuela. Y me rompió el corazón mamá, él solo lo rompió.– seguí llorando como no había llorado en años, no desde que mis padres se divorciaron. 

–Mi niña, ven aquí.– me abrazó– Muchos hombres son idiotas, en especial los famosos. Habrá muchos que te rompan el corazón, no te puedo decir si solo serán 2 o 10. De lo que puedes estar segura es que siempre contaras conmigo. Eres mi hija, y te amo.

–Mamá, te amo, y él, él solo...– no pude terminar y lloré y lloré y lloré.

–Si mi princesa, sácalo todo, aquí esta mamá.

Mi mamá nunca había sido tan linda conmigo, pero en este momento me di cuenta de la mamá tan genial que yo tenía.

*******************
Pasaron dos semanas en las que yo estuve como zombie. Justin siguió pagando la colegiatura de Brianna, pero cuando ella se enteró de lo que pasó aplicó para una beca y se la dieron. Era niña de puro 10. Le mando un menaje a Justin diciéndole lo estúpido que es y que ya no tenía que pagarle la escuela. Justin me mandaba mensajes de "llámame" y "perdóname por favor" o "contéstame te lo ruego"Yo seguía en depresión, pasaba mucho tiempo con mis amigos, Jeremy era cada vez más atento conmigo, diario me esperaba para acompañarme a mi casa después de la escuela y empezamos a volvernos los mejores amigos.
Llego diciembre, Justin dejo de mandarme mensajes y Brad y el comité de eventos organizaban el baile de navidad que hacían en la escuela cada año.

–Recuerden que si llevan pareja el boleto es más barato.– nos dijo. 

Esa tarde cuando Jeremy y yo ya estábamos enfrente de mi casa.

–(tn)_____, te quiero preguntar algo.– me dijo.

–¿Qué pasa, Jer?

–¿Quieres acompañarme al baile del viernes?– se sonrojó.

–Bueno.... no lo sé...– contesté.

–Vamos como amigos, digo, no tiene nada de malo.

–Bueno, como amigos yo creo que esta bien.

Esa tarde entré a YouTube y en recomendados me salía un video de CleverTeve. Ni siquiera leí de que trataba solo le hice click. Mi gran error. 

http://www.youtube.com/watch?v=Zhj46WwBmdE

Me quedé en shock total y unos minutos después me eche al piso a llorar. Brandon pasaba por mi habitación y me escucho. Entro sin tocar y se agacho.

–Sis, ¿qué tienes?– me preguntó.

–Es un idiota, es un maldito idiota.– chillé

Brandon se levantó y vio el titulo de la noticia. Luego se agachó a abrazarme.

–¿Quieres que llamé a Brianna?– preguntó.

Yo solo asentí. Y seguí llorando. 

–¿Brianna? Si, soy Brandon, ella te necesita.... ¿no puedes llegar antes? pues si, creo que si necesita helado... mejor que sean dos litros. Está bien, Aquí te espero.– colgó el teléfono.– Ya viene, aguanta hermana.– Besó me frente.


************************
Ese Justin que nos hace sufrir, como se atreve! merece un buen golpe en el orgullo xD.

Callia Klavdianos

19 oct 2013

Capítulo 17; un pequeño tropiezo

Iba manejando el Passat de mi papá a casa de Elena. En el radio venía escuchando mi estación favorita donde toda la música era en inglés. Terminó la canción de "Chloe" que cantaba la nueva banda Emblem3.

Y bueno chicos esa canción se titula Chloe, cantada por Wesley, Keaton y Drew, de la banda Emblem3. Y ahora para hacer el calentamiento para el concierto de Justin Bieber *efecto de gritos de fans* pondremos su éxito Beauty and a Beat. – dijo la presentadora del programa.

Empezó la canción y justo llegue por Elena, le marqué por teléfono.
 –Hola, (tn)_____ ya bajo.– contestó al segundo

–Apurale, vamos tarde– dije con tono molesto.

–Wow, creo que alguien esta enojada.– dijo con tono sarcástico.

–Claro que lo estoy, pero hablaré de eso contigo después.– dije y colgué el teléfono.

Elena bajo un un outfit así





Se subió al auto y me saludo con un beso en la mejilla. Arranque el auto y me quede en silencio un rato, luego ella habló.
–¿Me vas a decir que tienes?– y me volteó a ver.

–No puedo creer que se lo dijeras a Pablo, que dormí con alguien.– dije molesta.

–No tiene nada de malo.– se defendió.

–Tu sabes que el tiene una obseción con lo del Kinder, me fue a reclamar y si Ryan no hubiera llegado...

–Espera, ¿conociste a Ryan? ¿Ryan Butler?– me interrumpió.

–Si, tu sabes, Justin y él, mejores amigos...

–¡Wow! ¿es tan guapo como en las fotos?– dijo con una voz de niña soñadora.

–Ja, había olvidado que te gustaba Ryan.– me reí.

–¡Qué bueno que te lo recordé! así me lo presentas.– dijo emocionada.

–Dalo por hecho.– respondí.– Pero volviendo a Pablo, de verdad se puso muy agresivo.

–Debí imaginarlo, Pablo ha estado tomando mucho desde hace unos meses, y se junta con gente que de verdad me asusta.– su tono de voz era de preocupación.

–¿De verdad?– le dije mientras estacionaba el auto, ya estábamos cerca de la entrada al M&G.

suspiro– Si. Perdón por decirle, solo no pensé que fuera a reaccionar así.

****************

Bajamos de auto y con las pulseras M&G nos dejaron entrar al momento. Ryan estaba parado esperándonos. Ya había un grupo de chicas con él, algunas tomándose fotos y otras gritando "Queremos a Justin, queremos a Justin"

–Hola chicas, mi nombre es Ryan y yo las escoltaré hasta donde esta Justin Bieber para que se tomen sus fotos y les firme sus posters o lo que hayan traído.– dijo Ryan fingiendo que no me conocía. Elena se le quedo viendo como una tarada y le tuve que cerrar la boca.

–Contrólate, después te lo presento bien.– le dije en secreto.

Llegamos hasta donde estaba Justin y muchas niñas empezaron a gritar y llorar. Yo grité para disimular un poco y había una niña que inclusive se desmayó. 
Llego mi turno y el de Elena y nos acercamos.

–Hola niñas bonitas,–dijo guiñando el ojo– gracias por venir. 

–Justin es un honor conocerte no puedo creer que estoy aquí.– dijo Elena– mi amiga y yo te admiramos tanto y de verdad las dos siempre soñábamos con tener un M&G y estamos aquí y....

–¡Si! ¡la emoción es mucha! pero eso hora de las fotos– la interrumpí, parecía perico.

Justin se rió– Claro chicas.– y nos tomamos las fotos. 

Al terminar nuestras fotos Justin abrazó a Elena, luego a mí y me susurró al oído.– ¿Quieres ser la OLLG? Parpadea dos veces para sí.

Al separarme de el parpadee dos veces.

Después de mí y Elena paso una niña de unos catorce o quince años con su amiga vestidas como esquineras de tres pesos. Se le acercó a Justin y la abrazó. Me hirvió la sangre pero en mi mente me repetía a mi misma "Es una belieber, es trabajo de Justin, no va a pasar nada, no va a pasar nada..." 

Pero en eso la mal parida le agarró las pomas a Justin y el solo se rió. Gota que derramó el vaso. 
Sin pensarlo dos veces me le lancé enzima a la zorra y la golpee lo más fuerte que pude. 

–¡Loca!– gritó – ¡Está loca! quítenmela de encima!

–¡No vuelvas a tocar a mi novio!– grité 

–¡(tn)____, (tn)____ sueltalá!– me dijo Justin y con ayuda de Ryan me detuvieron.

–¡Mira lo que me hiciste! me las pagarás, ¡GATA!– dijo la esquinera.

–¡Cállate zorra!– grité 

–(tn)____, cálmate– me dijo Elena.

Me di cuenta de el oso que acababa de hacer, me puse roja y vi la cara de decepción de Justin. Lo único que pude hacer fue mover los labios para que me los leyera "lo siento" fue lo que dije.

****************
Les recomiendo que mientras leen esto escuchen One Less Lonley Girl, probablemente lo haga más especial, si no la tienen les dejo el link aquí. http://www.youtube.com/watch?v=ldwxVUv9aQA Sé que dice Mexico City pero es que yo soy de ahí entonces puse con lo que me identifique. Tu imagina que dice tu ciudad.

Aún así yo fui la OLLG, sueño de toda Belieber, me sentí tan feliz y amé que Justin me cantara enfrente de todos, fue como si no tuviéramos que ocultarnos por unos minutos. Fue perfecto. Tenerlo cerca, saber que todos nos miraban, que era envidiada por tantas y apoyada por muchas otras. Los gritos de las fans nos rodeaban pero yo solo escuchaba su voz y me perdía en sus preciosos ojos. Me abrazaba como siempre y e besó el cachete. Ahí si escuche todos los gritos ensordecedores de las fans. Pero a mi no me importaba, yo era la mujer más afortunada del mundo. 

***************************
 Al día siguiente me levanté y me di una ducha, me arreglé para poner mis cosas en las maletas ya que esa tardé regresaba a Canadá. En eso mi celular timbró con un mensaje. 

Prendé la tele en el canal 4 ¡YA!

Era un mensaje de Elena. Encendí el televisor en el canal cuatro y vi que estaban pasando una noticia sobre el concierto de ayer.

–Se captaron imágenes de una fan loca que atacó a otra el día de ayer en el Meet and Greet de Justin Bieber.– dijo el presentador y pasaron un video grabado con un celular de mí golpeando a la zorra.
– Pero aún así Justin la subió al escenario y le canto la tan famosa canción que todas la Beliebers quieren que les cante. ¿Sera que Justin ya conocía a esta niña? ¿o sólo fue coincidencia que fuera la misma que subió al escenario? 
Me quedé en shock y apagué la tele. En eso Justin me llamo por teléfono

–¿(tn)____?– sonaba preocupado.

–¿Si Justin?

–¿Viste las noticias?

–Si....

– Mira yo te amo, pero no estoy feliz con lo que hiciste. Po otro lado Scooter dice que esto puede afectar mi imagen y que sería mejor si tu y yo... nos damos un tiempo.– dijo con un suspiro.

–¿Estas terminando conmigo?– me tembló la voz.

–Mira, es solo un break, no es terminar terminar, y es por el bien de mi carrera.– contestó un poco frio.

–¡Bien! si tu preciada carrera te es más importante que yo, ¡aquí se termina!– dije muy molesta, prácticamente gritando.

–(tn)____ no es así...

–¡Adiós Justin!– colgué sin querer escuchar ninguna escusa. Sin poder aguantar ni dos segundos me solté a llorar.

************************
Auch! me dolió escribirlo pero así fue! espero les guste el capítulo mucho. No olviden poner sus reacciones y comentar.

Por cierto a las que sean Emblems como yo aquí les dejo el link a mi novela de Keaton y tú titulada I want to be your Chloe http://emblem3ytu.blogspot.mx/

Besos
Callia Klavdianos.

16 oct 2013

Capítulo 16; Nuestro Secreto

Me fui a mi casa y al llegar me encontré a Pablo sentado en la acera. 

–¿Pablo?, ¿qué haces aquí?– le pregunté.

–¿Recuerdas que cuando tenías 3 años y yo 6 éramos novios?–me dijo sin siquiera mirarme a los ojos.

–Emmmm creo,–respondí– ¿pero eso por qué viene al caso?

–Solo digo que nos habíamos prometido estar juntos siempre, y hoy, hoy me entero que pasaste la noche con alguien.

–Éramos niños, además ¿Tú cómo sabes que pase la noche con alguien?– me alteré 

Se levantó de la acera– Elena, ¿quién más?– me respondió enojado– Dime su nombre.

–Pablo...

–¡Dímelo!– me tomó de los hombros y me sacudió.

–¡Pablo! ¡Me lastimas!– grité.

–¡Qué me lo digas!– y de repente alguien tomo a Pablo de la espalda haciendo que me soltara, lo volteó y le soltó un golpe en su nariz.

–¡A (tn)_______ no la vuelvas a tocar!– le gritó Ryan a Pablo mientras le soltaba otro golpe pero esta vez en el estómago.

La nariz de Pablo no paraba de sagrar pero aún así intento soltar un golpe, Ryan lo agarró del puño y le torció el brazo.

–¡AAAAGH!– gritó Pablo– ¡¿Con esta bestia te fuiste a acostar?!

–Pablo no....– dije pero no sabía como acabar la oración.

–¡Aléjate de ella!– le gritó Ryan– Si te vuelvo a ver tocando a (tn)____, si un solo cabello esta dañado o fuera de su lugar, ¡TE MATO!

–Esta bien esta bien, ella no lo vale, no vale nada– dijo Pablo molesto.– ¡Es una simple ramera!

–¡No es cierto!– le grité– ¡Éramos niños! Es mejor que te vayas de mi vista. 

–Con gusto.– dijo mientras se daba la media vuelta y se fue.

–Gracias Ryan.– Le dije.

–¿Estás bien?– preguntó– ¿Quién era el tipo? ¿ Te hizo daño?

–Solía ser mi amigo.... pero sí, estoy bien. ¿Pero, que haces aquí?

–Justin me mando a traerte las pulseras de M&G,– me miró– creo que llegué justo a tiempo.

–Como ángel caído del cielo.– me reí

–Le voy a decir a Justin que necesitas guarda espaldas.– me miró serio.

–No, Ryan, no le digas, no quiero que se este preocupando por cosas como esa.– Suspire,– prométeme que no le dirás, por favor.

Lo pensó por un momento.– Dame tu celular.

Se lo di y apuntó su número.– Cualquier cosa, lo que sea, quiero que me llames, ¿ok?

–Gracias Ryan. Entonces, ¿no le dirás?

–No, será nuestro secreto.– sonrió y no pude evitar abrazarlo.

Me sorprendió el cambio en Ryan, fue muy lindo conmigo y la primera vez que lo conocí, bueno fue un total asno. Pero por algo es amigo de Justin, ¿no?

Esa tarde busque un outfit para ir al Meet and Great. Decidí ponerme algo así


De ese modo me vería mas natural en el M&G. Y así salí por Elena, con quien estaba algo molesta, pero hablaría de eso con ella después. 

*************************
Bueno Chicas les dejo aquí el capítulo. No olviden comentar para que sus opiniones me ayuden a mejorar mi nove.

Besos

Callia Klavdianos

13 oct 2013

Capítulo 15; Una noche contigo


Al llegar todas las luces estaban tenues, había música romántica puesta y pétalos de rosa que hacían un camino que llevaba hasta el cuarto donde dormía Justin. Ahí lo encontré sentado en el sillón, me vio a los ojos con una sonrisa pícara.

–¿Qué son estas horas de llegar, señorita?
–Justin, yo...–el verlo de esa manera me puso la piel de gallina.

–Shhhhhhhh,– se acercó a mi y colocó su frente con la mía.–Solo bésame.

La forma en que nos besamos al principió era lenta pero fue acelerándose poco a poco. Justin bajo sus manos hasta mis pomas y luego se agachó un poco para poder cargarme, mis piernas abrazaban su torso y me llevó a su cama, donde nos recostamos. Cuando noté que Justin estaba intentando desvestirme lo detuve.

–Amor, puedes esperar un segundo, necesito ir al baño.

–¿Ahora?- puso una cara de "no maaaa...nches"

 –Perdón,–le dije.– Si tengo que ir ahora.– Y me fui al baño a cambiarme con ese conjunto que compré especialmente para él.

Narra Justin

Increíble, yo aquí, excitado, Jerry con ganas de acción y (tn)_____ decide que quiere ir al baño. Bueno, entiendo, la esperaré aquí...me quitaré la playera, ya tengo mucho calor. ¿Cómo no tenerlo? Ella es demasiado sexy, me vuelve loco solo con verla.

–¿Justin?– la escuche decir y cuando voltee a verla, con ese conjunto morado, se veía demasiado sensual.


–Wow– fue lo único que pudo salir de mi boca.

–¿Valió la pena esperar?– me preguntó mientras se acercaba con una mirada muy provocadora a sentarse junto a mí.

–Más que eso.

Narras tú
La cara de Justin era totalmente satisfactoria. Su forma de besarme se aceleró mucho más. Era demasiado excitante, demasiado perfecto. Desabroche sus jeans y se los quité. El traía sus bóxers de Calvin Klein color negro con letras doradas.

–Me encantas (tn)_______.– me dijo Justin mientras sus labios se acercaban a mi cuello para besarlo.

–Justin...– gemí, me encantaba lo que estaba sintiendo, como sus manos apretaban mis pompas, como me besaba todo mi cuerpo, como me iba quitando mi conjunto lentamente.

–¡Ahh! ¡Justin!– di un pequeño grito mientras él me tocaba el clítoris con sus dedos.

–Ay, (tn)_______ estás tan mojada.– me dijo y me volvió a besar.

Mi excitación era demasiada. Justin terminó de desvestirme y se quitó los bóxers, se puso un condón que sacó de la mesita de noche junto a la cama y así Jerry entró en acción provocándome gritar.

–¡JUSTIN!– grité mientras mis uñas se enterraban en su espalda.

–¡Ay (tn)______!- del mismo modo grito él.

–¡Ay baby!

–¿Te gusta?– preguntó con una voz rasposa y demasiado sexy.

–¡¡Aaaah!!- fue lo único que pude pronunciar.

–Eso es un sí.– dijo mientras volvía a penetrarme con fuerza.


Justin era demasiado bueno en esto, continué gimiendo y gritando hasta que los dos llegamos al orgasmo. Espero que mis uñas clavadas en su espalda no se noten tanto...

–Te amo.- me dijo, estábamos recostados, yo sobre su pecho.

–Yo también te amo.–  le dije– Oye, dime la verdad,¿soy muy mala para esto?

–¿Las relaciones sexuales?- me preguntó.

–Pues, sí.– dije levantándome de su pecho para verlo a los ojos.–No sé que pensar pues... Tú eres el primero.-admití avergonzada.

–Sabes, me encanta tener el honor de ser él primero,–me tomó mis manos– y esperemos el último.Y respondiendo a tu pregunta. Lo haces excelente, me encanta, pero no solo la acción, sino el hecho de que lo estoy haciendo con una persona que amo, que me hace feliz, lo hiciéramos o no. (Tn)_____, te amo, que eso nunca se te olvide.

–Yo también te amo Justin.– dije y después me volví a acomodar en su pecho donde me quedé dormida.

***********************
Desperté Justin me estaba abrazando por la espalda y seguía dormido, me voltee para tenerlo frente a frente, se veía tan angelical dormido, tan tranquilo, me daba mucha paz verlo de ese modo. Y después de unos minutos Justin abrió los ojos.

–Buenos días mi vida.–le dije, él sonrió y soltó una risita.–¿Qué sucede?

–Me alegra que no haya sido un sueño. Extrañaba despertar y verte a mi lado.– dijo mientras se acercaba a besarme.

Sonreí–Yo también lo extrañaba.– miré a sus perfectos ojos– hoy es tu concierto.

–Si, ¿lista para el M&G?

–Claro que si, es el sueño de toda belieber– solté una risita.

***********************
Me fui a casa y al llegar me encontré a************

Aquí les dejo el capítulo chicas.
Recuerden comentar y votar.

Callia Klavdianos

11 oct 2013

Capítulo 14; el mejor día de mi vida



Al siguiente día me despertó Lucy a las 8:00 am.

–Hermana, dice papá que bajes a desayunar .– me dijo.

–Gracias pulguita, ahorita bajo.
Me costó mucho trabajo levantarme, 10 minutos para ser exactos,  me puse mi bata y bajé a la cocina.

–Buenos días (tn)_______. – me dijo Ale cuando me senté en la mesa.

–Buenos días, –respondí– siento levantarme tan tarde.

–No te preocupes, sé ve que fue un vuelo pesado. ¿Gustas pan francés?

–Si, muchas gracias.

Terminé de desayunar y me despedí de Lucy que ya se iba al kinder. Subí a mi habitación y vi que mi celular brillaba con un mensaje. Era de ayer en la noche de Justin.

Bueno princesa, yo le digo a Ryan que pase por ti a las 10:00am. Te veo mañana.
Dulces sueños.
Justin

A las 10!!!? ¿Qué hora era? Vi mi reloj digital en mi mesita de noche y marcaba las 9:40am
–¡Mierda!¿¡ 20 minutos?!
Me dí la ducha más rápida que me he dado en mi vida, me puse el primer outfit que encontré. Algo como esto

Justo cuando estaba poniendome crema para peinar en mi pelo aún mojado sonó mi celular, era un número desconocido.
-¿Hola?- conteste.

-(tn)_____, Soy Ryan, estoy afuera de tu casa.- dijo desde la otra linea.

-Claro, bajo en dos segundos.- dije y rápido colgue el teléfono. 
Bajé las escaleras rápido, tome las llaves de la casa y cuando estaba abriendo la puerta...
-¿A dondé vas?–dijo mi papá desde la sala.

– A..... casa de Pablo.–conteste.

– ¿Me estas avisando o pidiendo permiso?– dijo con un tono molesto bajando el periódico que estaba leyendo.

–Por favor papá, ¿puedo ir a casa de Pablo?

–Última vez que estas a punto de salir sin pedirme permiso antes.– dijo mientras volvia a subir su periódico.

–Si papá, perdon.

–Y pasa por tu hermana a la 1:15, te mando la dirección de la escuela a tu celular. 

–Pero papá.–me quejé, como le iba a decir a Justin que teníamos que ir a recoger a. Lucía. 

–Tienes que ayudar mientras estes en la casa.Es mi última palabra.

Suspiré– Está bien.– y salí de ahí

Subí al auto donde venía Ryan, era un Audi A3 color rojo cereza.

Ryan traía puesta una gorra y lentes. Rayban oscuros. 
–Hola Ryan, un gusto conocerte.– le dije.
 Este se bajo los lentes oscuros, me miro completa, prácticamnete me comió con la mirada.

–Ese Bieber siempre se gana la mejor mercancía.– dijo– ¿Por qué tardaste tanto?

–Wow, no sabía que Justin podía tener amigos tan mal educados.– fue mi respuesta.

–Amargada.– y condujo el auto.

Todo el camino fuimos en silencio hasta llegar al hotel de Justin. Ahí, como era de esperarse, había millones de. Beliebers afuera cantando y con letreros que decían cosas como “sígueme en twitter" o "te amo" y "aquí esta tu OLLG". Fue gracioso verme del otro lado, pues hace unos meses yo hubiese estado igual. Entramos por la parte de atras del hotel y llegamos a la Suit de Justin, era enorme, adentro tenía hasta cancha de basket. Ryan me dirijió a la sala de la Suit.

–Espera aquí.– me dijo y entró a un cuarto.

–(tn)_______ .– salió Justin de su cuarto con un ramo enorme de rosas.– ¡qué bueno que ya estas aquí, princesa! 


–¡¡Mi amor!!– tomé las flores y se las dí a. Ryan quien venía caminando al lado de Justin. Me lancé a los brazos de Justin y él me abrazó fuertemente. No pude evitar que una lágrima se me escapara de la emoción.

–Mi niña, te he extrañado mucho.– me dijo y luego me dió un suave y largo beso.

–¡Bueno ya! ¡Consíganse un cuarto!– interrumpió Ryan el momento.

Justin y yo solo lo vimos con cara de "muérete" 

–Bueno, ¿lista para ser mi guía turística?– Me dijo con una sonrisa.

–Si, solo una cosa.– dije– Tengo que recoger a mi hermanita a la escuela a la 1:15 de la tarde, así que tenemos que acabar temprano.

–Claro, será lindo conocerla, yo te llevo por ella y las paso a tu casa.

–Gracias, corazón.
****************
Justin me llevó a mi parque favorito. Íbamos caminando y el vendedor de los helados, Marcos, estaba ahí donde siempre. 

–¡(Tn)_____! ¡pequeña! ¡hace meses que no te veo por aquí! seguro que vienes a comprar tu helado de chocolate!

–Si, don Marcos, muchas gracias y también uno de vainilla para mi novio, por favor.

–¡Ahhhh, con que ya con novio!– dijo don Marcos.– Tienes suerte chico, esta niña vale oro.

–Lo sé,– dijo Justin– soy muy afortunado, jamás la dejaré ir.

Sonreí de oreja a oreja y me sonroje.

–Bueno don Marcos, ¿cuánto le debo?

–Cortesía de la casa a mi clienta favorita.

–Muchas gracias.– dije y le puse unas monedas en su bote de propinas.

Justin y yo íbamos caminando comiendo nuestro helado cuando me topé con los columpios a los que solía venir de niña con Elena y Pablo. 

–¿Te empujo?– me preguntó Justin

Corrí sin responder como niña pequeña a subirme a esos columpios que siempre me habían causado tanta emoción.

–Creó que si.– lo escuche decir al acercarse. Estuvimos ahí unos minutos riendo y contándonos cosas de nuestra infancia mientras el me seguía columpiando.

–¿Sabes que es lo que más me gusta de los columpios?– le dije mientras frenaba el columpio.

–¿Qué cosa mi niña?

–Para mí es como volar. Ese sentimiento de que llego alto y toco el cielo, no sé, me gusta… ¿muy cursi?

–Para nada (tn)______ yo así me siento contigo.– Se me acercó y puso su frente contra la mía.–Cada vez que te veo a los ojos, cada vez que escucho tu voz, cada vez que me besas, siento exactamente lo mismo, por eso te amo.

–Justin…– ni siquiera me dijo acabar y me besó, amo cuando me interrumpe de esa manera, es una forma muy tierna de interrumpir.–Justin… ¿qué hora es? 
 –La una en punto, tenemos que irnos.
**************
Recogimos a mi hermana y su cara de sorpresa al ver que Justin Bieber si era mi novio de verdad fue la cosa más graciosa que he visto.

–Pero Lucy, ya quedamos…

–Que ni papá ni nadie debe saber, lo sé. Tu secreto esta seguro conmigo hermana.

–Gracias pulguita. 
Llegamos a la casa y Lucy corrió para entrar, yo me quedé un segundo más para despedirme del modo que es debido de Justin.
–No quiero decirte adios, te quiero volver a ver hoy.
–Pasa la noche conmigo.
–¿Qué?–claro que quería pero me sorprendió que me lo pidiera.
–Si, di que vas a dormir en casa de tu amiga y pasa la noche conmigo.
–Justin yo…
–Por favor,- me interrumpió.– Hace mucho que no estamos solos tu y yo. Solo pido una noche contigo.

Al final accedí, como decir que no a esos bellos ojos que tiene. Él sonrió, esa bella sonrisa suya,  que era diferente a la que desde hace años me enamora, esta era especial, esta era solo para mí.

****************
–Repítemelo una vez más, quieres que te cubra diciendo que vienes dormir a mi casa para poder ir y pasar la noche con Justin.– Elena me dijo con voz de "estas loca".

–Básicamente, sí.

–¿Qué gano yo?

–Te voy a llevar al M&G,¿qué más quieres?

–Los suficientes autógrafos para que los pueda vender y me vuelva rica.

–Hecho.
*****************
Mi papá me dio permiso de ir a "casa de Elena" y me presto su coche, así que metí en mi bolsa la ropa íntima que había comprado en Canadá y me fui al hotel de Justin.
Al llegar todas las luces estaban tenues, había música romántica puesta y pétalos de rosa que hacían un camino que llevaba hasta el cuarto donde dormía Justin. Ahí lo encontré sentado en el sillón, me vio a los ojos con una sonrisa pícara.

–¿Qué son estas horas de llegar, señorita?


************************ 

Y… hasta aquí llegamos hoy, ojalá les guste y no me quieran matar por dejarlas en ese punto, prometo que para el domingo ya esta el cap. 15. Sólo que es un fin de semana medio ocupado so........

Este capítulo esta dedicado a mi Parabatai, Andy, espero te haya gustado mucho.

Kisses & Hugs

Callia Klavdianos.