17 nov 2013

Capítulo 25; Believe

Pasaron unas semanas. Justin estaba en Sydney. Pero me llamaba diario cuando se despertaba y antes de dormir. Yo entré a la rehabilitación. No estaba respondiendo, no sentía, no podía moverme, nada. Mi papá y mi hermana junto con Ale estaban de visita. Se quedaban en el cuarto de visitas de mi casa. Cameron instaló una silla de viejito para subir y bajar escaleras, ya saben como la que sale que usa el Sr. Fredericksen en la película de Pixar Up. Y con ayuda de Cassie y Brandon subía y bajaba. 

–Buenos días.– entró Brandon a mi cuarto.– voy a salir con Brad, ¿necesitas algo?

–¿Me traerías un helado de chocolate?– le dije.

–Claro, ¿te ayudo a bajar?

–Por favor.– dije mientras me colocaba en la silla de ruedas. 
Brandon me colocó en la silla de las escaleras y cerró mi silla de ruedas para bajarla. Abajo, en la mesa, ya estaba sentado mi papá con Ale y Lucy. Cameron y mi mamá preparaban el desayuno para todos. El trato de que mi papá y su familia se queden aquí es que aporte un poco de dinero para la comida y lave los platos.

–Buenos días.– saludé a todos. 

–¡¡Hermana!!!– corrió Lucy a abrazarme.– ¿Como te sientes?

–Bien mi niña. 

–Hoy yo te voy a llevar a tu terapia.– me dijo mi papá. 

–Si, desayuno me cambio y nos vamos.– dije.

Después de desayunar subí a mi cuarto, con ayuda de mi papá, y me vestí con esto. 







Después Cassie me ayudó a bajar y me  llevo al auto que rentó mi papá. El mío fue pérdida total sino se lo hubiese prestado. Y nos dirigimos al hospital. Hoy me tocaba terapia en el agua así que abajo de mi ropa traía mi traje de baño y mi terapeuta, Laura, me ayudó a meterme al agua. Empezó la terapia y laura me tomaba las piernas para que me moviera. Sentí el agua en mis dedos y como se empezaban a estirar. Espera, ¿sentí?  ¿Mis dedos se están estirando? ¿Solos?

–¡Laura! ¡Mis dedos se mueven!–grité de emoción.

–¡Excelente! ¡Es un gran progreso!– se emocionó Laura. –Ahora trata de mover el tobillo.

Me costó mucho trabajo pero después de un minuto logré mover mi tobillo en círculos. Se me salían las lágrimas de la alegría.

–¡No lo puedo creer!– me tapé la boca de la emoción mientras seguía llorando al ver que estaba moviendo mis dedos, mis pies, mis tobillos, mis piernas completas.

Me pusieron unas muletas de esas que se agarran del brazo, como estas.



Y me fui a mi casa muy feliz. Al enterarse Brianna, Elena y Sasha fueron a mi casa. Brad y Brandon ya estaban ahí cuando llegué y me habían comprado mi helado. 

–¡Qué increíble que ya puedas caminar!! – exclamó Elena al verme con las muletas.

–¿Y como te sientes?– me preguntó Brianna.

–¡Muy feliz!

– ¿Ya le dijiste a Justin?– preguntó Sasha.

–No, va a ser sorpresa.– expliqué.– Ya hablé con Scooter y voy a ir a su concierto en Nueva York de la próxima semana.

–¡Qué bueno!– dijo Brandon. – Va a ser muy padre que llegues de sorpresa. Lo harás muy feliz. 

Seguimos platicando un rato y de repente ya eran las 10 de la noche, así que Brad llevó a Brianna y Elena a sus casas. Sasha se fue en su coche y yo subí a mi habitación. Con ayuda de Cassie empezé a empacar mis cosas pues con la escuela no me iba a dar tiempo.

–Este vestido?– me preguntó.

–Claro, me pasas mis pantalones y blusas.

–¿Estos?

–Sip, y con eso ya esta mi maleta.– bostecé.

–Bueno, tu y yo tenemos escuela mañana, hay que dormir.– me dijo Cassandra.

–Si Cassie, descansa.

Me quedé dormida como a los 3 minutos que Cassandra salió de mi cuarto.

#sueño#

–Es mejor hablar contigo de esta manera mi niña– dijo Graciel mientras se sentaba en una nube a mi lado.

–Si, me gusta más que sea un sueño y no un caso de muerte.– respondí.

–Y dime ¿Cómo te sientes con que ya caminas?

–Muy feliz, ya quiero decírselo a Justin y ver su reacción.

–Te puedo asegurar que estará muy feliz mi pequeña.– sonrió.– Ahora que tienes que tener mucho cuidado.

–Lo tendré, aunque se que tu me cuidarás.

–Claro mi niña. Te amo.

–Te amo Graciel, gracias por todo.

#fin del sueño#

Mi alarma de me despertó a las 6:30 am para prepararme para la escuela. Era Lunes y me iba a ir el jueves. Los días se me hicieron eternos. Cada segundo me parecían horas, lo único que tenía en mente era Justin. Justin Justin Justin. Su mirada su sonrisa sus besos y sus abrazos revoloteaban en mi mente. Las ganas de verlo eran indescriptibles. Hablaba con él pero solo por teléfono con la excusa de que la cámara de mi laptop se había descompuesto pues no quería que viera que ya estoy en muletas.

Por fin llegó el Jueves. Mi papá fue el encargado de llevarme a Nueva York así que ibamos sentados juntos en el avión. Me puse mis audífonos y me intenté dormir para hacer las horas más cortas. Pero fueron las dos horas más largas de mi vida. Saqué mi libro de City of Ashes. Iba en la página 308 pero simplemente no me podía concentrar para entender que estaba pasando en la historia. Leía la misma página una y otra vez sin captar nada. Entonces decidí buscar una serie en la pantalla que se encontraba enfrente de mí. Me puse a ver MOM la nueva serie del creador de The Big Bang Theory pero aunque los chistes eran excelentes la emoción no me dejaba disfrutarlos igual. Por fin a las 6 de la tarde el capítan habló por el altavoz.

–Prepárense para aterrizar en la ciudad de Nueva York. El clima esta a 12ºC y se esperan lluvias a la media noche. Muchas Gracias por viajar en Air Canada y esperamos verlos de nuevo pronto.

Baje del avión al final que todos para no atrasar a las miles de personas que tenían la misma prisa que yo para bajar, pero al final la inválida era yo así que....

En fin mi papá pidió un taxi que nos llevó hasta el Madison Square Garden, eran como las 8 de la noche y el concierto de Justin empezaba a las 8:30. Pero el plan era que yo me apareciera en el Backstage hasta el final. Así que me quede en un camerino de las bailarinas de Justin, donde vi el concierto en la televisión hasta las 10:2o que fue cuando al concierto le quedaban 10 minutos. Entonces Scooter me ayudó a llegar al camerino de Justin donde me senté en el sillón a esperarlo. El entro al camerino y automáticamente se fue a ver al espejo para echarse agua. Esperé a que se diera cuenta el solo. Después de secarse la cara alzó la mirada hacia el espejo donde me vio reflejada y volteó como si hubiese visto un fantasma.
–Hola cariño.

–¿(tn)__? ¿qué haces aquí?

Me levanté del sillón con mis muletas y caminé hacia él.–Sorpresa.– sonreí.

–¡DIOS MÍO! ¡ESTAS CAMINANDO!– dijo mientras me abrazaba y me alzaba en el aire y acompañado de unas lagrimas y risas nerviosas de alegría me dio el beso más dulce que me había dado jamás.

*****************
Chicas guapas ya escucharon PYD? mmmm Justin se esta volviendo un pervert. Y esta canción me inspiró para una sorpresa para ustedes. Esperanla SOON ; )

Callia

1 comentario: