20 oct 2013

Maratón! Capítulo 21; Wake me up

Narró Yo
Pasaron 3 semanas. Justin decidió cancelar el Believe Tour porque estaba en depresión. Y su mamá le insistía que entrara en rehabilitación porque su forma de tomar alcohol no era nada saludable.  Ryan y Chaz estaban muy preocupados. Justin no salía de su casa para nada.
Por otro lado (tn)_____ estaba empezando su relación con Jeremy. Iban lento pero ella estaba muy feliz. Sin embargo había días que pensaba en Justin. Le costaba mucho el hecho de que los dos tuvieran nombre con J. porque el día que Jeremy le regaló un dije de (tu inicial) & J, pensó en Justin.

Narra (tn)_____
Ryan llegó a mi casa junto con Chaz para jugar un maratón de Halo conmigo y Brianna. A Jeremy no le gustan los videojuegos y junto con Brad iban a ir a visitar a sus abuelos en Uxbridge. 

–Hola campeonas.– nos saludo.– Trajimos palomitas. 

–Yum, que rico.

Encendimos el Xbox y  empezamos a jugar. Después de que Brianna y yo los hicimos pedazos decidimos pedir pizza. Ryan me acompaño a la cocina por el teléfono.

–Tengo que hablar contigo.– me dijo– Justin encontró esto y me dijo que te lo regresara. 

Ryan sacó el dije que le di a Justin cuando empezamos a salir. El que le dije que algún día me tenía que regresar.
–No puedo creer que aún lo tenga.– dije

–Tuviera, ya esta de regreso contigo.– me corrigió.– Mira, yo sé que estas enojada, lo entiendo y te apoyo. Pero él esta muy mal. Habla con él, solo eso te pido. 

–Ryan sabes que yo ya estoy en una relación con Jeremy.

–Y del mismo modo sé que no has olvidado a Justin.– me miró.– Te conosco, lo conosco a él. Se equivoco no lo defenderé por eso, pero él te ama.

Suspiré– Ryan, yo.... no puedo.... no quiero soltar ni una lágrima más por él.– me di la vuelta.–pidamos la pizza, ¿si?

Ryan no volvió a sacar el tema. Pero tenía razón, yo aún sentía algo por Justin. Sin embargo no lo pienso admitir.

Dos semanas después Justin anunció su regreso al Believe tour  y su nuevo disco Believe Acoustic con una nueva canción. "Nothing Like Us".

Yo estaba escuchando la radio con Brianna, estaban pasando una entrevista con él. 

Entrevistadora: Justin dinos, esta nueva canción, ¿está dedicada a alguna chica especial?
–Así es, a la chica que todos ustedes conocieron como la chica de la hoodie unos meses atrás.– contestó Justin.
Mi estomago se hizo un nudo al escucharlo decirlo. 

–Ya veo, y dinos Justin, ¿qué pasó con ella?

–Fui un tonto, y la perdí, la perdí para siempre.– a Justin se le quebraba la voz.

–Bueno como veo que es un tema delicado, ¿tiene algo que ver con la chica que en (tp)_____ golpeó a la otra belieber?– dijo la entrevistadora

Justin suspiró– Es ella, su nombre es (tn)______ _____. Si estás escuchando esto (tn)_____ perdóname por favor. Te amo....

Apagué el radio, ¿Cómo se atrevía a decir mi nombre? Muchas Beliebers me iban a odiar y quien sabe como iba a estar la situación con los paparazzi. Justin me acababa de arruinar ante el público.

*******************
Pasaron los días y yo ya estaba harta de los hate messages de las Beliebers. Ya también me había hartado de que cada vez que salía con Jeremy los paparazzi nos acosaban. Lo que agradecía era que Jeremy siempre tenía paciencia con todo.

–(tn)____ puedo hablar contigo.– Me dijo Jeremy al salir de la escuela.

–Si amor, ¿qué pasa?

–No puedo ya con esto. no me gusta ser perseguido por la farandula. Yo ya no puedo con esta relación....

–Jeremy.... ¿estás terminando conmigo?– yo no lo podía creer.
–Pues quisiera que no.... pero sí.– me dijo.– Mira cuando baje esto de Bieber volveremos a estar juntos. 

–No, me tomas en las buenas y en las malas o simplemente no me tomas.– me enojé

–Emmmm si, creo que no va a funcionar.– me dijo.

–¡BIEN! si eso es lo que quieres.– me di la vuelta.– ¡NO MERECES A ALGUIEN COMO YO!– y me fui rápido para que no me viera llorar.

*******************
Los paparazzi aumentaron. No podía salir de mi casa sin mil y un flashes sobre mí. No podía hacer nada sin que me segaran esas luces o inventaran un chisme. De navidad Cameron y mi mamá me compraron un auto. Era un Neon usado y sencillo, pero al menos tenía con que moverme. 

Estaba muy estresada con todo lo que me pasaba y decidí manejar un rato para liberar mi estrés. Estaba nevando y de la nada sentí un flash golpearme en la cara. Me segó y alterada moví el volante bruscamente. Mi auto patinó subiéndose a la acera lo que causó que el equilibrio de mi coche se perdiera totalmente y empezara a rodar lastimándome el cuello, la espalda y provocándome un fuerte dolor en la lumbar. Me golpee la cabeza contra el vidrio y sentí la bolsa de aire salir.El auto por fin se detuvo y estando de cabeza toqué mi frente y al ver mi mano solo vi sangre. Después todo se tornó oscuro. 


Narra Justin
Yo estaba en Atlanta preparando mis cosas para salir a Orlando. Invité a Ryan para que me acompañara. Mientras estábamos en mi cuarto preparando mis maletas su teléfono sonó.

#conversación telefónica de Ryan#
–¿Qué pasa Brianna?– contestó– ¿cómo que esta en el hospital?, Brianna tranquila respira y explícame las cosas con calma..... ¿su auto? ¿cómo que se volteó su auto?..... le diré a Justin, llegaré lo antes posible.
#fin de conversación#

–¿Que pasó?– pregunté preocupado.

–Justin, (tn)_____, tuvo un accidente en su auto, está hospitalizada... no la pueden despertar.

*********************
Bueno chicas aquí termina el maratón. Espero les haya gustado estos capítulos y no olviden comentar <3 <3 
Callia

2 comentarios:

  1. Nooooooooo!!!!! Cómo lo dejas ahí!!!!!!???? asdfghjklñ sube otro ahora mismo!! No bueno, es evidente que tengo una horrible suerte con los hombres... hahaha me encantó el maratón :D
    Te adoro!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te dije que me ibas a querer matar :S pero que bueno que te gusto <3

      Borrar