20 oct 2013

Maraton! Capítulo 20; Ya no lo amo, ya ¿no?

Narra Justin

Estaba llegando al aeropuerto de Toronto cuando me llegó un mensaje de Brianna. 

Mira, ya se olvido de ti. No te le acerques. Idiota. Y adjunta venía una foto de (tn)_____ besandose con alguien. No puede ser, no me contesta mis mails, mensajes, llamadas y ahora esta con este, este tipo. ¿Por qué me hacía esto? ¿qué acaso no me ama?

Salí del aeropuerto y al llegar a mi casa aventé mis cosas a mi cuarto. Después de pensar un rato no pude contenerme.

–Mamá regreso en un rato.– dije mientras dejaba cerrar la puerta atrás de mí.

Conduje lo más rápido que pude a casa de (tn)______. Tenía que hablar con ella, ella tenía que perdonarme.

Narra (tn)_______

Después de un rato de admirar el reflejo de la luna en el lago Jeremy me llevó a mi casa. Las luces estaban apagadas así que mi madre y Cameron ya debían estar dormidos. No sabía si Cassie y Brandon ya habían vuelto. Estaba a punto de meter la llave para abrir la puerta cuando Jeremy tomo mi mano.

–¿Me puedes dar un último beso?– me miro a los ojos y sonrió.

–Claro.– le dije y me pare de puntitas para alcanzar sus labios. De repente Faith empezó a ladrar y rascar la puerta y dos segundos después una luz de un auto nos ilumino.

Narra Justin
Llegue a casa de (tn)____ y ella estaba afuera de su casa con el tipo de la foto. De nuevo se estaban besando. No lo puedo creer. Baje furioso del auto.

–Aléjate de ella.– le grité

–¿Justin?– escuche a (tn)_____

–¿Eres Justin Bieber?– dijo el tipo– ¿Conoces a Justin Bieber?

–No me escuchaste, aléjate de ella.– repetí. Me acerque a ellos y le solté un golpe en el estomago al tipo que osaba besar a mi novia. –Alejate de mi novia.

–¡Justin!– grito (tn)____– ¡No lo toques! Tú y yo ya no somos nada, tú terminaste conmigo.– Se paro frente al tipo evitando que lo pudiera golpear de nuevo. –Jeremy, ¿estás bien?

Tosió– Me hubieras dicho que salías con Justin Bieber.–

–No lo hago, él terminó conmigo.– volteó a verme furiosa.

–¿Tú crees que por tener dinero y ser famoso puedes llegar a mi casa y golpear a mi cita?– de verdad estaba enojada.

–(Tn)____ tu y yo somos novios.– le dije.

–No, Justin, tu terminaste conmigo, pusiste tu carrera sobre mí.– Me dio la espalda– Tú y yo no somos nada. Vete de aquí. 

Narra (tn)______

No puedo creer que Justin venga y crea que puede golpear al pobre de Jeremy. 

–(tn)_____ por favor, dame otra oportunidad.– Me rogó.

–No me hagas llamar a la policia, Bieber.

Justin solo se quedo callado. Se dio la media vuelta y se fue.

************************
Brandon llegó 2 minutos después de que Justin se fue y me ayudó a curar a Jeremy. 

–Wow, con que Justin Bieber.– me dijo Jeremy una vez que se sentía mejor. 

–Lo sé, perdón por lo que pasó.– le dije.

–No fue tu culpa, ese tipo es un loco.– me dijo.

–Ni siquiera sé por qué vino.– miré a Brandon.– ¿Tú que crees?

–Creo que el si te quiere, pero su forma de demostrarlo es muy estúpida.– me respondió.

–Pues yo no lo quiero a él. Ya no lo quiero a él.– dije y abracé a Jeremy.

Narra Justin
Desde casa de (tn)____ pasé a la primera licorería que encontré. Compre lo más que me dejaron los cajeros y me fui a casa. Sin pensarlo dos veces me encerré en mi cuarto y abrí la primera botella. Tenía que ahogar mis penas, pero estas sabían nadar.
**************************
–¡Justin Drew Bieber! ¿Por qué hay tantas botellas vacías en tu cuarto?– escuche la voz de mi mamá.– Levantate y dame una explicación. 

–Déjame solo.– gruñí.

–No puedo creerlo, yo no te crié así, Justin.– dijo mientras salía de mi cuarto. Escuché que llamaba por teléfono a alguien.

–Ryan, soy Pattie, Justin está mal, quizá a ti si te escuche.... si, aja, yo aquí los espero.

****************
Llegó a mi casa Ryan con Chaz.

–¿Dónde está?– era la voz de Ryan.

–En su habitación.– escuche a mi mamá decir.

Se encendió la luz de mi cuarto y Ryan y Chaz entraron.

–Levántate Justin.– dijo Ryan.– Ni puedes estar así.

–Tu sabías de él ¿verdad?

–¿de qué habla?– preguntó Chaz.

–Luego te explico.– contestó Ryan.

–¡Si sabías y no me dijiste nada!– Le reclamé.

–Justin ella se merece algo mejor que lo que le hiciste. Pedirle un break es una cosa, pero la foto con Ariana es otra. Claro que lo sabía, es mi amiga.

–Yo soy tu amigo de toda la vida, debías decirme.– me levanté de la cama y mi cabeza casi explota, así que decidí volver a sentarme.

–Justin, lo que hiciste no se lo deseo a nadie, y no lo apoyo, aunque seas mi amigo de toda la vida. (tn)____ es una niña increíble y merece algo mejor que lo que hiciste.

–Es por publicidad, no lo entiendes....

–¿Por qué, por no ser famoso?– me gritó– Mira Justin, ya no te reconozco  no eres el amigo que solías ser. Entiendo que seas famoso, perfectamente lo entiendo. Entiendo que no pases tiempo con nosotros, también es fácil entender. Pero mentir de ese modo. Hacer pedazos el corazón de una persona. Justin ese no eres tú. Me desepcionas.

–Parece que el único que si es mi amigo de verdad es Chaz, él no me reclama nada.– dije.

–Mira Justin, apoyo a Ryan en esto.– respondió – Ya no eres el mismo amigo de antes. 

–Bien, quien los necesita. Tengo dinero, puedo conseguir nuevos amigos.– dije

–¡Escúchate por Dios, Bieber!– gritó Ryan.– Levántate de esa cama y vas a ir a pedirle perdón a (tn)____ y a Jeremy por lo que pasó anoche.

–UUUUU lo llamas por su nombre, y ya te enteraste, tu nueva mejor amiga ya te contó.– ya era el colmo.

–Claro que me contó, y si, él es un buen chico y me agrada.– dijo Ryan.– Ahora tienes dos minutos para meterte a la regadera o te meto yo y sabes que no haré. 

Me metí a bañar y me puse algo muy normal para vestir. Ryan condujo a casa de (tn)______. 

–Hola campeona, ¿puedes salir con Jeremy?– dijo Ryan al teléfono. –Confía en mí, ¿si?

(tn)____ salió con Jeremy y Faith. Al verme Faith corrió y me saltó encima. 

–Hola pequeña.– le dije

–Faith, junto a mamá cariño.– dijo (tn)_____, y Faith regresó a su lado.– Justin ¿qué haces aquí?

– Viene a disculparse, ¿no Justin?.– dijo Ryan.

–No, vengo q pedirte que regreses conmigo. Por favor (tn)_____ tu sabes lo que tuvimos, es mágico. Nunca me he sentido así, por favor regresa conmigo.

–No Justin,– me dijo fría y seca– Yo ya no te amo....

–¡Mientes!– grité– tu mientes, no puedes haber dejado de sentir lo que sentías así de la nada.– me arrodillé frente a ella.

–No Justin.... no miento– me dijo y me dio la espalda.

Narra (tn)_________
Claro que no había dejado de sentir algo por Justin, pero no podía estar con él. Ya le había llorado mucho. Ni una lágrima más iba a soltar por él, ni una sola. Me dí la vuelta en cuanto vi a Justin arrodillarse para rogarme. No podía soportar verlo así. Pero mi orgullo no me permite darle otra oportunidad para que me vuelva a hacer pedazos. Tenía que alejarme de él. Tenía que olvidarlo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario