4 oct 2013

Capítulo 7; Faith


Tn__: Justin, no tenías que hacer esto. 
Justin: Eres la mejor novia que he tenido, quiero que lo tengas presente.
Me sirvió la cena, un espagueti con albóndigas que preparó el mismo. Tengo al novio perfecto, canta, baila, y además sabe cocinar. Toda la velada iba perfecta.

TN__: Es lo más lindo que han hecho por mi.
Justin: mereces lo mejor, además te tengo otro regalo.
TN__: Otro?!

Justin: Sip, mamá ya lo puedes traer.

Pattie entró al comedor con un cachorrito cruza de labrador en sus brazos, era el cachorrito más lindo que he visto. Era de color chocolate con ojos color miel, casi como los de Justin.


Justin: Me dijiste que hace dos años falleció tu perrita, y yo sé que no la va a remplazar, pero esta cachorrita la rescataron, estaba en un bote de basura. Cuando fui al centro de adopción a donar parte de lo que se ganó con “All around the world” esta pequeña movió la cola y ladró al compás de mi música. Se podría decir que me enamoré de ella y ella de mi, y eso me hizo pensar que una perrita tan linda merecía una dueña igual de hermosa.

TN___: Justin! Eres el mejor novio del mundo! Sabes que amo los perros! Y ya quería tener uno! Pero esta pequeña es la cosa más hermosa que he visto! Gracias a ti también, Pattie. 

Pattie: gracias a ti por hacer tan feliz a mi hijo.

La perrita estaba preciosa, nunca había visto una cachorra tan alegre.

TN___: Tengo que llamar a mi casa para avisar.

Tn___:hola? Mamá? No sabes lo que me regalaron!

Mamá: que cosa hija? 

Tn____: una perrita preciosa!!

Mamá:Hija, que va a decir Cameron?

TN__: él entenderá! Yo lo sé! Pásamelo si quieres.

Cameron: Hola?

Tn__: Cam, te importa que lleve un perrito a casa? Te prometo que yo la limpio y la paseo y la educo.

Cameron: Claro, es tu casa, si prometes cuidar de ella bien la puedes traer. No creo que se pelee con Wiskers, o si?

Me había olvidado del gato de Cassandra….

 TN___: te prometo que la entrenaré para que la respete.
Cameron: bien, entonces no hay problema.

Colgué el teléfono y vi a Justin, lo besé y le dije 

TN___: Cómo  la llamaremos?

Justin:  No sé, que te gustaría?

TN__: A mi me gusta…. Faith.

Justin:  Perfecto.
****************************
Justin me llevó a casa, me despedí de el de beso, me abrió la puerta del auto. Bajé del auto y entré a la casa. Con Faith en mis brazos, la pequeña ya estaba dormida, mi mamá y Cameron no estaban en casa, tampoco había rastros de Cassandra. Subí a mi habitación a dejar mis cosas, me asomé a la ventana y Justin estaba a junto a su auto esperando que lo viera, me formo un corazón con sus manos, me mando un beso y se subió al auto. Me puse la pijama y lleve a Faith a que conociera a su tío Brandon. Abrí la puerta de su cuarto sin tocar, mala decición. Al abrir la puerta vi a Brandon besando a Brad, Brandon, MI HERMANO, besando a Brad, mi amigo.
Brandon: Mierda TN____ toca la puerta!
TN____: Perdón, perdón, yo no vi nada, lo juro.
Salí de la habitación muy sacada de onda. La pobre Faith la sacudí como muñeca de trapo. Me fui a mi habitación, no sabía que hacer o que decir, preferí que Brandon me hablara cuando él estuviera listo.

*******************************

Brandon tocó la puerta de mi cuarto, eran cerca de las 12:00 am y aún no regresaba mas que Cassandra que desde que llegó se encerró con su gato en su cuarto.

Brandon: Sis, ¿podemos hablar?

TN___: De verdad perdón, sé que debí tocar la puerta, perdón.

Brandon:  A todo esto ¿por qué entraste así?

TN____: te presento a Faith, me la regaló Justin.

Brandon: Está preciosa. — La acarició y ella le lamió la mano y movió su cola.—Bueno aclaremos las cosas,— suspiró— tn___, soy gay, y Brad es mi novio, llevamos saliendo 3 meses. La verdad él me hace muy feliz.

TN___: Lo entiendo, pero lo que me duele es que no me hayas dicho nada.

Brandon: Brad no quería que lo supieras hasta que él confiara cien por ciento en ti. Pero sis, yo te amo, eres la mejor hermana que pudiera desear, y de verdad quiero que me apoyes en esto.

TN____: Brandon, nunca imaginé tener un hermano, y nada amo más que seas tú el que llegó a mi vida para ocupar ese lugar. Yo te amo y te amaría fueses lo que fueses.

Brandon: Gracias sis, yo también te amo.

Nos abrazamos, se me salió una lágrima, de verdad agradecía a Dios que la persona que tengo como hermano sea él, la única persona que me comprende y me ama por quien soy, bueno además de Justin.

Brandon: Por cierto, no le digas a tu mamá ni a mi papá.

TN___: no lo saben? Bueno por lo menos tu papá?

Brandon:  No, la verdad no le tengo la confianza.

TN___: Ok, no le diré a nadie.

****************************
Al siguiente día recibí un mensaje de Justin.

Hola princesa, quería ver como había despertado Faith y si tu querías ir hoy a Toronto, tengo que comprar unas cosas. 
PD. Eres la persona más hermosa del mundo, lo sabías?

Justin

Entonces le conteste con un mensaje también:

Hola príncipe morado, me encantaría ir contigo a Toronto, la verdad la única vez que estado ahí fue cuando llegué de (tp)_____.
PD. Sabes qué me haces la belieber más feliz de la historia?

Unos cinco minutos después me respondió

De acuerdo mi princesa, paso por ti en una hora.

Justin

Llegó por mi en el coche de su mamá, porque quería pasar desapercibido. Traía una chamarra blanca y sus lentes oscuros. Yo me puse unos jeans y una blusa rosa con mis tacones favoritos. 


Justin: Lista?

Tn____: Si, claro.
***************************
Pasamos un lindo día en Toronto, fuimos de compras al Eaton Centre. Ayudé a Justin a comprarse muchos outfits. Yo también compré algunos.




Después de ir de compras fuimos de regreso a su casa, el plan era ver la película de Cartas a Julieta, que acabábamos de comprar. La verdad no vimos nada de la película, desde que la pusimos empezamos a besarnos, antes de que me diera cuenta ya estaba recostada sobre el sillón de la sala de su casa, y él estaba sobre mi, besándome el cuello, fue inevitable que termináramos en su cuarto. En un abrir y cerrar de ojos Justin se estaba quitando su playera, dejándome ver sus perfectos y atrayentes abdominales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario