4 oct 2013

Capítulo 6; No quiero perderte

TN__: No! Justin!
Corrí a su lado tenía una gran apertura en la frente que no paraba de sangrar.
TN__: Justin, amor responde, por favor.
Nathan: ¿En serio? Lo ves así, humillado, como la niña que es, y aún así lo prefieres.
Nathan también tenía unos buenos golpes, pero no estaba sangrando como Justin.
tn__: Aléjate de nosotros. Jamás te lo voy a perdonar Nathan, jamás.
Brandon: Te pasaste, cabrón. Esta saliendo con mi hermana. 
Brad: Llamaré a una ambulancia.
La ambulancia llego y solo me dejaron a mi subir. Brad y Brandon llevaban a Nathan en el auto de Brad. Justin solo daba unos cuantos gemidos de dolor mientras los paramédicos le daban puntadas en la frente.
Tn__: ¿ Se pondrá bien?
Paramédico: tiene una pequeña contusión, pero estará bien.
Tn___: Justin lo siento tanto, si yo no hubiera entrado a tu vida, no estarías así.
Me salieron lágrimas de mis ojos mientras decía esto. Justin movió su mano y tomó la mía. Empezó a hablar con una voz muy quebrada y llena de dolor.
Justin: Preferiría morir hoy que no haberte conocido nunca.
Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro y una lágrima recorrió mi mejilla. Justin me vio a los ojos, levantó un poco su mano para tocarme y limpió la lágrima.
Justin: No quiero volver a verte llorar por mi culpa.
tn__: No lloro por tu culpa,lloro porque tenía miedo de perderte.
Justin: tu no me puedes perder, quiero pedirte que oficialmente seas mi novia.
tn__: ¡Claro que si!
Me acerqué para darle un pequeño beso de piquito.
Llegamos al hospital y el doctor terminó de curar a Justin y curo a Nathan. Anoto que Nathan tenía un nivel de alcohol muy alto, así que le dijo a Justin que tenía todo el derecho a levantar cargos.
Justin: No levantaré cargos por dos razones. Una, yo solté el primer golpe, él se estaba defendiendo. Y dos, él no tiene nada que a mí me interese o importe. Pero a cambio tiene que hacer algo por mi
Nathan: Ya Bieber, dime que quieres a cambio.
Justin: Aléjate de mi novia. No le hables, no la mires, no le mandes mensajes o la llames.
Nathan puso una mueca y después habló.
Nathan: Bien, no quiero estar con alguien que miente para hacer amigos.
Me dolió lo que dijo, pero era cierto, yo había negado ser Belieber. 
Justin: entonces llegamos a un acuerdo.
***********
Unos días después Justin pasó a mi escuela y me dejó un osito de peluche que decía I <3 JB. Qué lindo es abrir tu locker y ver un regalo de tu novio.
image
Nadie aún sabe que salgo con él, no sé como logra dejar esas cosas sin que nadie lo vea. Empiezo a creer que él y Brandon son cómplices. Eso me agrada, Brandon se ha vuelto una persona importante en mi vida desde que nuestros padres empezaron a salir. El oso tenía una nota en la sudadera.
"Te veo cuando salgas de la escuela en la esquina de la calle mi princesa." Atte: tu príncipe morado.
Todas las clases ese día lo único que pensaba es en que dieran las 3:00 para salir de ahí. Cuando por fin llegó la hora de la salida agarré mis cosas y corrí a buscar a Brandon.
TN__: Brandon, voy a salir, puedes cubrirme con los viejos.
Brandon: Claro sis, suerte con el cuñado.
Llegue a la esquina y ahí estaba él dentro de su auto. Entré al auto y él se quitó sus lentes. 
Justin: ¿te gustó la primera parte de tu regalo de una semana de novios?
tn__: me encantó, ¿me darás un regalo cada semana?
Justin: solo quiero verte sonreír lo más posible, así que te llevaré a un lugar especial. 
Me dio una bufanda.
Justin: necesito que te vendes los ojos.
tn__: ¿ A dónde me vas a llevar?
Justin: ya veras ya veras.
Condujo por unos minutos y luego frenó me dirigió a un lugar y me desvendo los ojos. Estábamos en la casa de sus abuelos, era la primera vez que iba como su novia, y la mesa estaba preparada para una cena romántica para dos con un círculo de rosas al rededor de la mesa. Justin me volteo a ver y me dio un beso en la mejilla.
Justin: Gracias por la mejor semana de mi vida, me miró fijamente a los ojos y luego me besó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario