27 oct 2013

Capítulo 22; prefiero morir ahora....

Narra Justin:
En el menor tiempo posible Ryan y yo tomamos un avión a Toronto donde mi abuelo me esperaba con su auto. Nos dirigimos al hospital, como era de esperarse había mucho paparazzi afuera pero a mi no me importó. Baje del auto, sentí los flashes en mi cara, seguí adelante y llegue a la recepción.

–El cuarto de (tn)_____  ______ por favor.– le dije a la señorita del escritorio.

–Si claro,– revisó en la computadora.– Cuarto 389 en el edificio B.

Corrí a el cuarto donde me dijeron que estaba. Ryan iba atrás de mí. Escuché a varias enfermeras y doctores gritar "¡NO CORRA!" pero yo seguí corriendo. Llegue y afuera del cuarto estaba Brianna con Brandon, Cassandra y Sasha.

–¡Justin!– dijo Brianna llorando y corrió a abrazarme.

–¿Cómo está?– dije acelerado.– Déjame entrar a verla.

–Su mamá esta adentro, cuando salga la puedes ver.– dijo Brandon.

–No puedo esperar.– entré sin importarme que su mamá, a quien nunca había conocido estaba adentro.

–Tú, es tú culpa que mi hija este así.– me gritó su mamá cuando me vio. La pobre mujer tenía los ojos hinchados de tanto llorar y aún lágrimas recorrían sus mejillas.

–Disculpe, señora, ¿cómo podría ser mi culpa?

–Justin, ven tenemos que hablar.– interrumpió Brandon.

–Mi hija tuvo el accidente porque un paparazzi le tomó una foto. Los paparazzi no la perseguirían si no te hubiese conocido.

 Esto me golpeó en el estomago. Era cierto, ella no tenía que pasar por nada de esto hasta conocerme. Hasta decir su nombre en las noticias. Tenía que aceptarlo, era mi culpa. Todo era mi culpa.
Brandon me sacó del cuarto y me sentó en el sillon de la sala de espera. Ahí estaba Brianna llorando, Sasha la consolaba y Ryan había ido por un té junto con Brad y Cassandra para todos. 

–Su mamá tiene razón, es mi culpa que ella este así.– dije y puse mi cara entré mis manos para que nadie notara que empecé a llorar.

Brandon se sentó junto a mí.

Suspiró– Mira, si, un paparazzi fue causante del accidente de mi hermana. Pero eso no hace que sea tu culpa. Esas personas no tiene respeto por otras personas.

–Pero yo dije su nombre en televisión nacional. Admítelo, ella hubiese estado mejor si no me hubiese conocido.

–Sabes, el día que (tn)____ me dijo que iba a salir contigo, y me contó como te conoció, bueno yo nunca la había visto tan feliz.– puso su mano en mi espalda.– Además, en los 4 años que llevo de conocerla, jamás la escuché hablar de un chico como habló de ti. Te ama, y la hiciste muy feliz.

–Y lo arruiné. Mira lo qué sucedió. Y la forma en la que vine a conocer a su mamá....

–Si, yo hablare con Marisa. Quizá se calme después de hablar con ella. Mi papá sabe manejarla, si yo no puedo él lo hará.– me dijo.– Por cierto, el papá y la madrastra de (tn)______ están en un hotel cerca de aquí, pueden venir en cualquier momento. Yo no los conosco, así que habla con su amiga, Elena, para que te ayude con ellos. Ella también vino. 

Brandon entró al cuarto y habló con Marisa.

–Justin, entra por favor.– se asomó en la puerta.

–Mira tu, Justin, te dejaré estar cerca de mi hija en lo que despierta. Pero si ella despierta y decide que no quiere volver a verte te pediré que te alejes de ella para siempre.– me dijo Marisa.

–Claro señora, gracias.
*****************************
Llegué a casa de mis abuelos, abracé a mi abuela y me solté a llorar. 
–Es mi culpa– le dije.
–No hijo, esas personas no les importa nada con tal de sacar una foto. No tienen respeto por la vida de nadie. No es tu culpa, Justin.
Seguí llorando y mi abuela me llevó a mi cuarto, me acostó en mi cama y lloré hasta quedarme dormido.
Al siguiente día Ryan y Chaz vinieron a mi casa a desayunar.

–¿Cómo te sientes, bro?– me preguntó Chaz.

–Como basura.– le dije.

–No seas tan duro contigo, Justin.– dijo Ryan.–Veras que pronto va a despertar. Mientras vamos a ir al hospital todos los días. 

–Gracias por apoyarme chicos.
*****************
Fui a casa de (tn)_____ para ver si querían que mis abuelos cuidaran a Faith en lo que (tn)_____ despertaba. Cassandra abrió la puerta.
–Justin, ¿qué haces aquí?– me preguntó.

–Pues, sé que tienes un gato y que Faith lo persigue.... así que si quieren que me la lleve a casa de mis abuelos lo puedo hacer.

–Oh, no, no te preocpupes por eso, yo la estoy cuidando con Brandon. Ella y Whiskers ya casi no se pelean. No desde que (tn)_____ y yo nos llevamos bien.

–¿Cuando pasó eso?– le pregunté.

–Cuando terminaste con ella.

Mi cara de sorpresa la notó, pues me explicó porque decidió apoyar a su hermanastra cuando terminamos.

–Fue hace mas o menos dos años, yo tenía un novio que adoraba, Max. Él fue lo que se podría llamar mi primer amor, salimos por 6 meses y el día que cumplimos los 6 yo le había mentido y le dije que no lo podía ver. Lo quería sorprender llevándole un pastel a su casa. Cuando llegue  lo encontré con alguien más. Resulta que ella era su novia desde hace ya año y tres meses. Si, en realidad yo era la otra, no ella. Me dolió mucho y entré en depresión. Mi papá no lo entendía y mi hermano menos. Decían que lo superara y siguiera adelante. Al morir mi madre perdí el apoyo femenino que yo necesitaba. No quería que (tn)_______ pasara por lo mismo. Sé que ella tiene a Marisa, pero a veces entre adolescentes nos entendemos mejor, ¿no crees?

–Wow, Cassie yo.... no sé que decir.– la abracé.– Gracias por estar para ella.  *************************
Pasó un mes, (tn)_____ aún no despertaba. Su amiga Elena se vino de intercambio a Stratford para estar con ella.Su papá, Ale y Lucy regresaron a (tp)____ pues si no él perdería su empleo. Pospuse el Believe Tour, pues si (tn)____ despertaba quería estar cerca. Iba al hospital todos los días y le hablaba. Le decía cuanto la extrañaba y le pedía perdón, por todo, no solo el accidente. Si no por no defenderla en el M&G. Por poner mi carrera sobre ella, por golpear el estúpido de Jeremy, por todo. 
Llegué al hospital y entré a su cuarto que era así.



Me senté en el sillón junto a la cama.
–(tn)_____, mi princesa, soy yo Justin. Vengo de casa de mis abuelos, te mandan sus bendiciones y esperan que te despiertes pronto.... Ya ha pasado un mes y aún no hay señales de que despiertes.– Tomé su mano.– Sabes, tu amiga Elena y Ryan han estado saliendo, creo que ahí hay amor de verdad.
–Bueno, Faith, te extraña, Cassie me dijo que llora mucho en tu cuarto, ya ni siquiera tiene ganas de perseguir a Wiskers, te tienes que despertar, si no por mi y tu familia por Faith. Nuestra bebé...
–Oye, ¿recuerdas el día que fuimos al parque y estábamos en los columpios y me dijiste que lo que te gustaba de los columpios era que te sentías como si volaras? Bueno, Brandon, Brad, Sasha, Ryan, Chaz y yo te construímos uno en tu jardín para cuando regreses a casa. A tu mamá le fascinó la idea y tu papá envió el dinero para comprar el material. 
Suspiré– Mira, te quiero hacer una promesa. Ya que el que estés en el hospital es mi culpa, te prometo que si despiertas, saldré de tu vida para siempre, la prensa ya se cansó de nuestra historia así que si salgo de tu vida será como si no me hubieses conocido. 

Sentí que su mano se apretaba al rededor de la mía y se escuchó un gemido. ¿Sería posible? ¿Estaba respondiendo a lo que dije? 

–Jus..... Justin.....– se alcanzó a entender que salió de sus labios.

–Sí, soy yo (tn)______– se me escapó una lágrima de alegría.

–Prefiero morir ahora, que nunca haberte conocido.– Me dijo con una voz débil y temblorosa
*****************
Chicas aquí les dejo el cap y espero que les guste, sé que es medio corto pero se me secaron las ideas con escribir el maratón.

Callia Klavdianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario