16 oct 2013

Capítulo 16; Nuestro Secreto

Me fui a mi casa y al llegar me encontré a Pablo sentado en la acera. 

–¿Pablo?, ¿qué haces aquí?– le pregunté.

–¿Recuerdas que cuando tenías 3 años y yo 6 éramos novios?–me dijo sin siquiera mirarme a los ojos.

–Emmmm creo,–respondí– ¿pero eso por qué viene al caso?

–Solo digo que nos habíamos prometido estar juntos siempre, y hoy, hoy me entero que pasaste la noche con alguien.

–Éramos niños, además ¿Tú cómo sabes que pase la noche con alguien?– me alteré 

Se levantó de la acera– Elena, ¿quién más?– me respondió enojado– Dime su nombre.

–Pablo...

–¡Dímelo!– me tomó de los hombros y me sacudió.

–¡Pablo! ¡Me lastimas!– grité.

–¡Qué me lo digas!– y de repente alguien tomo a Pablo de la espalda haciendo que me soltara, lo volteó y le soltó un golpe en su nariz.

–¡A (tn)_______ no la vuelvas a tocar!– le gritó Ryan a Pablo mientras le soltaba otro golpe pero esta vez en el estómago.

La nariz de Pablo no paraba de sagrar pero aún así intento soltar un golpe, Ryan lo agarró del puño y le torció el brazo.

–¡AAAAGH!– gritó Pablo– ¡¿Con esta bestia te fuiste a acostar?!

–Pablo no....– dije pero no sabía como acabar la oración.

–¡Aléjate de ella!– le gritó Ryan– Si te vuelvo a ver tocando a (tn)____, si un solo cabello esta dañado o fuera de su lugar, ¡TE MATO!

–Esta bien esta bien, ella no lo vale, no vale nada– dijo Pablo molesto.– ¡Es una simple ramera!

–¡No es cierto!– le grité– ¡Éramos niños! Es mejor que te vayas de mi vista. 

–Con gusto.– dijo mientras se daba la media vuelta y se fue.

–Gracias Ryan.– Le dije.

–¿Estás bien?– preguntó– ¿Quién era el tipo? ¿ Te hizo daño?

–Solía ser mi amigo.... pero sí, estoy bien. ¿Pero, que haces aquí?

–Justin me mando a traerte las pulseras de M&G,– me miró– creo que llegué justo a tiempo.

–Como ángel caído del cielo.– me reí

–Le voy a decir a Justin que necesitas guarda espaldas.– me miró serio.

–No, Ryan, no le digas, no quiero que se este preocupando por cosas como esa.– Suspire,– prométeme que no le dirás, por favor.

Lo pensó por un momento.– Dame tu celular.

Se lo di y apuntó su número.– Cualquier cosa, lo que sea, quiero que me llames, ¿ok?

–Gracias Ryan. Entonces, ¿no le dirás?

–No, será nuestro secreto.– sonrió y no pude evitar abrazarlo.

Me sorprendió el cambio en Ryan, fue muy lindo conmigo y la primera vez que lo conocí, bueno fue un total asno. Pero por algo es amigo de Justin, ¿no?

Esa tarde busque un outfit para ir al Meet and Great. Decidí ponerme algo así


De ese modo me vería mas natural en el M&G. Y así salí por Elena, con quien estaba algo molesta, pero hablaría de eso con ella después. 

*************************
Bueno Chicas les dejo aquí el capítulo. No olviden comentar para que sus opiniones me ayuden a mejorar mi nove.

Besos

Callia Klavdianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario