4 oct 2013

Capítulo 5; Triángulo amoroso

Justin me llevó a casa. Eran casi las 12:00 am, Se estaciono enfrente y se bajó a abrirme la puerta.
TN__:Gracias, me divertí mucho– le dije,–pero aún me debes ese autógrafo.
Justin: No te lo daré, es mi seguro de que querrás volver a verme.
TN__:No puedo creer que piensas que no quiero volver a verte.– le respondí y me quité el collar que llevo puesto siempre, es un corazón con mis iniciales en él.–toma, este collar me lo dieron al nacer, es muy preciado para mi, así que algún día me lo tendrás que regresar.
Justin sonrió y nos abrazamos, me acompaño hasta la puerta y nos dimos un último beso de despedida. Subí a mi cuarto y me asomé por la ventana, ahí vi que Justin estaba viendo hacia donde yo estaba y me mando un beso antes de subir a su auto y arrancar. 
Brandon entró a mi cuarto unos minutos después.
Brandon:¿Cómo te fue sisi?– Me preguntó
TN__:Fue la mejor cita de mi vida, él se porto como todo un caballero.
Brandon: ¿Y hubo acción de labios?
me puse roja y una sonrisa de oreja a oreja adorno mi rostro 
Brandon: SI TE BESÓ!
TN__:shhhhhhhhhh! no lo grites, la reina te va a escuchar.
Brandon: hahaha te imaginas como moriría de celos si supiera que besaste a Bieber.
TN__:Lo sé, pero no le pienso decir. Justin y yo lo queremos mantener en secreto.
Brandon: Bien, no le diré a nadie, lo juro.
Me fui a dormir y al siguiente día me levante aún sonriendo por lo que pasó la noche anterior. Mi madre estaba abajo con Cameron preparando el desayuno. 
Mamá: TN___, Brandon, Cassie, a desayunar.
Bajé y Brandon y yo nos sentamos juntos, como siempre. Nos servimos leche con chocolate, creo que es bueno tener un hermano que tenga tanto en común conmigo. 
mamá: ¿Tienen planes para hoy??
Brandon: Saldremos con los chicos, ¿verdad tn___?
tn__: así es
Cassie: pues yo iré a buscar a Justin, dicen que lo han visto mucho por el centro.
Brandon y yo intercambiamos miradas.
Mamá: bueno, pero regresen temprano.
******
Fuimos a casa de Brad, sus padres no estaban, y encontramos una botella de Bacardi, decidimos tomar un poco, pero las cosas se salieron de control. Los cuatro estábamos bastante pasados. Y empezamos a jugar verdad o reto.
Brad: bien, Nathan, verdad o reto?
Nathan: Reto
Brad: te reto a….. llamar a la escuela y confesar que eres tu el que tapizó la pared del salón con fotos de mujeres semi desnudas.
Nathan: Me podrían expulsar dude, dame algo menos trágico.
Brad: Dile a tn___ lo que sientes por ella.
Nathan: dude
Brandon: uuuuuuu
tn___: ¿de qué están hablando?
Tn___: ok…. es el alcohol hablando.
Nathan: No, en serio, te amo.
tn___: Nathan yo…
Nathan se acercó a besarme pero yo me moví hacia atras.
Tn____: ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN! 
Nathan se detuvo y se mostró molesto.
Nathan: ¿qué? llevas un mes aquí, somos tus únicos amigos, es una pésima excusa, solo dime que soy feo y ya.
Tn__: Nate es enserio.
Nathan: No, quiero preubas.
TN___: Llamaló– le dije, dandole mi celular, el número de Justin tenía corazones sobre su nombre. 
Nathan: Ja, ahora me saldrás que es Justin Gayber.
Tn___: Bieber!, respetalo!
Nathan marcó el número, puso el teléfono en altavoz y se escuchó a Justin contestar.
Justin: Hola princesa.
Nathan: Hola Gayber, soy el que pasa todo el tiempo posible con tu “princesa”, y te va a dejar por mi.
Justin: ¿quién habla?
El tono de Justin era bastante molesto y brusco.
Nathan: Soy Nathan, y yo si soy el HOMBRE que tn___ merece, así que si la quieres ven por ella a  3099 Albert St. 
****
Unos minutos después se vio a Justin llegar en su auto a toda velocidad. Se bajó y caminó hacia Nathan.
TN___: Justin, por favor no lo hagas, no sabe lo que dice.
Nathan: Es todo lo que tienes? GAYBER
Justin lo volvió a golpear y Nathan respondió esta vez con golpes tan fuertes que a Justin le sangraba la cara. Justin siguió peleando pero después de un duro golpe en la cabeza calló inconsciente al suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario