20 oct 2013

Maraton! Capítulo 18; Maldito idiota


Lucy entró a mi cuarto y me vio llorar.

–Hermana, ¿qué tienes? ¿pasó algo?– me dijo preocupada.

–No hermanita, solo te voy a extrañar mucho.– mentí.
*************************

Mi papá y Ale me llevaron al aeropuerto. Registré mis maletas y antes de entrar a la sala me despedí de ellos. 
–Gracias, me divertí.– Solté una lágrima.

–Mi niña, ¿todo bien?– preguntó Ale quien aparentemente era más inteligente que mi papá.

–Si, solo me entró nostalgia.– voltee hacia la entrada de la sala.

–Entiendo... avísanos en cuanto llegues a Toronto y luego a tu casa.

*********************
Subí al avión y le mandé un mensaje a mi mamá de que ya iba en camino. Me contestó así:

Vi las noticias, tenemos que hablar.

Mamá

Genial, no solo me sentía pésimo por terminar con Justin, ahora tendría que aguantar un sermón con mi mamá y explicarle las cosas, f*ck.

Me puse mi iPod y pique shuffle, salió una canción de Justin, fue inevitable llorar.

–¿Estás bien?– dijo una voz que yo conocía.

–¿Ryan? ¿qué haces aquí?– me sequé las lágrimas con las mangas de la chamarra.

–Tengo que regresar a Stratford, mis vacaciones no podían durar para siempre...– me dijo.– Justin me contó...

–¿Qué su carrera es más importante que yo?– dije molesta y me voltee.

–Que las cosas se complicaron, de verdad te lo digo, Justin te ama, pero su carrera...

–Si me amara de verdad no pondría a su carrera primero– Interrumpí.

–Si tu lo amaras de verdad entenderías.– me miró serio.

–Cállate Butler, si de eso vas a hablar todo el vuelo mejor no hables.– me enojé.

–De acuerdo, cambiemos el tema. Tu amiga.... ¿Elena, tiene novio?

–Jajaja no, no tiene. Y tu le encantas.– le dije.

–¿De verdad?– me dijo ilusionado.

–Si, te daré su skype si quieres.

–¡Te lo agradecería por siempre!

Todo el vuelo hablamos de otras cosas que no incluyeran a Justin. Ryan de verdad me quería hacer sentir mejor. Aterrizamos y en el aeropuerto estaban Mi mamá, Brianna, Brandon, Brad, Sasha y ¿Jeremy? wow, apenas lo conocía, no puedo creer que esté aquí.

–¡Bienvenida mi amiga!– dijo Brianna.

–Hola Brianna, que bueno que saludas.– dijo Ryan.

–¡Ryan! ¡años sin verte! veo que Justin ya los presentó.– dijo Brianna. Escuchar su nombre fue un golpe en mi estomago, pero no podía llorar, no enfrente de todos.

Nos fuimos a la casa y cuando ya todos se habían ido, a eso de las 8 de la noche mi mamá me llamó a la sala.
–Habla.– fue lo único que me dijo.

Me solté a llorar.– Lo conocí en el teatro Avon, él es quien me regalo a Faith, él es con el que pasaba todas las tardes después de la escuela. Y me rompió el corazón mamá, él solo lo rompió.– seguí llorando como no había llorado en años, no desde que mis padres se divorciaron. 

–Mi niña, ven aquí.– me abrazó– Muchos hombres son idiotas, en especial los famosos. Habrá muchos que te rompan el corazón, no te puedo decir si solo serán 2 o 10. De lo que puedes estar segura es que siempre contaras conmigo. Eres mi hija, y te amo.

–Mamá, te amo, y él, él solo...– no pude terminar y lloré y lloré y lloré.

–Si mi princesa, sácalo todo, aquí esta mamá.

Mi mamá nunca había sido tan linda conmigo, pero en este momento me di cuenta de la mamá tan genial que yo tenía.

*******************
Pasaron dos semanas en las que yo estuve como zombie. Justin siguió pagando la colegiatura de Brianna, pero cuando ella se enteró de lo que pasó aplicó para una beca y se la dieron. Era niña de puro 10. Le mando un menaje a Justin diciéndole lo estúpido que es y que ya no tenía que pagarle la escuela. Justin me mandaba mensajes de "llámame" y "perdóname por favor" o "contéstame te lo ruego"Yo seguía en depresión, pasaba mucho tiempo con mis amigos, Jeremy era cada vez más atento conmigo, diario me esperaba para acompañarme a mi casa después de la escuela y empezamos a volvernos los mejores amigos.
Llego diciembre, Justin dejo de mandarme mensajes y Brad y el comité de eventos organizaban el baile de navidad que hacían en la escuela cada año.

–Recuerden que si llevan pareja el boleto es más barato.– nos dijo. 

Esa tarde cuando Jeremy y yo ya estábamos enfrente de mi casa.

–(tn)_____, te quiero preguntar algo.– me dijo.

–¿Qué pasa, Jer?

–¿Quieres acompañarme al baile del viernes?– se sonrojó.

–Bueno.... no lo sé...– contesté.

–Vamos como amigos, digo, no tiene nada de malo.

–Bueno, como amigos yo creo que esta bien.

Esa tarde entré a YouTube y en recomendados me salía un video de CleverTeve. Ni siquiera leí de que trataba solo le hice click. Mi gran error. 

http://www.youtube.com/watch?v=Zhj46WwBmdE

Me quedé en shock total y unos minutos después me eche al piso a llorar. Brandon pasaba por mi habitación y me escucho. Entro sin tocar y se agacho.

–Sis, ¿qué tienes?– me preguntó.

–Es un idiota, es un maldito idiota.– chillé

Brandon se levantó y vio el titulo de la noticia. Luego se agachó a abrazarme.

–¿Quieres que llamé a Brianna?– preguntó.

Yo solo asentí. Y seguí llorando. 

–¿Brianna? Si, soy Brandon, ella te necesita.... ¿no puedes llegar antes? pues si, creo que si necesita helado... mejor que sean dos litros. Está bien, Aquí te espero.– colgó el teléfono.– Ya viene, aguanta hermana.– Besó me frente.


************************
Ese Justin que nos hace sufrir, como se atreve! merece un buen golpe en el orgullo xD.

Callia Klavdianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario